Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Porque los colegios católicos son caros?

Porque hay colegios laycos más baratos, y que triste, porque los colegios católicos deberían de ser baratos o hasta gratis porque Cristo no cobraba. eso opino.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO LOS COLEGIOS LAYCOS SON DEPENDIENTES DEL GOBIERNO

LOS COLEGIOS RELIGIOSOS OBIAMENTE SON COLEGIOS PRIVADOS Y NO TIENEN NINGUN TIPO DE APOYO ASI QUE NO PUEDEN SER BARATOS

Y NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA

UN COLEGIO ES UN SERVICIO PAR TU EDUCACIÓN

SI VAS A UNA MISA NO TE COBRAN NADA PUEDES IR CUANDO QUIERAS Y NO TE VAN A COBRAR ESTO ES GRATUITO

QUE QUE MAS QUIERES GRATIS?

• Anónimo
    hace 1 década

EL CURA PEDOFILO COBRA CARO POR SU "ENSEÑANZA"

• Anónimo
    hace 1 década

DIOS SIEMPRE TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS JIJI

• hace 1 década

Por que el arzobispo necesita carro nuevo cada año.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es porque alli te enseñan a no pensar.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque incluyen todas las clases de mitología cristiana

• hace 1 década

un colegio laico los alumnos salen a trabajar en subempleos los alumnos de los colegios catolicos los educan para tener a la base trabajadora bajo sus botas

• hace 1 década

Los colegios laicos que dependen del gobierno reciben dinero para su autofinanciación y por eso resultan gratis o baratos. En cambio los religiosos están poco o, algunos, nada subvencionados. Entonces, de dónde deben sacar el dinero para mantenerse? Es verdad lo que tú dices que es una pena que haya que pagarlos. Pienso que todo el mundo que quisiera tendría que poder ir libremente porque por eso todo el mundo pagamos impuestos.

De todas formas a mí me consta que quien quiere ir a un colegio religioso y no puede pagar, desde el colegio le pueden ofrecen ayudas. Estas ayudas provienen del dinero que pagan los que más tienen y que voluntariamente depositan con el fin de ayudar en esa intención.

• Anónimo
    hace 1 década

Será que es por que son particulares digo obvia mente no es lo mismo un colegio de gobierno a uno particular jaja.

• May
    Lv 6
    hace 1 década

Es cierto, pero en realidad ningún colegio tiene "colegiaturas" accesibles... son muy caros los católicos, pero los judíos no se quedan atrás... son de la la "elite".

• hace 1 década

Solo son caros porque la ...... iglesia de hoy en dia solo quiere en sus colegios gente "selecta" y rica, las religiones son una gran mentira que se aprovecha de la buena voluntad de la gente, lo que yo me pregunto es si en los colegios católicos se enseñará la teoría de la evolución....gran misterio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.