Juan preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

¿valdra la pena esta silverado?

ok me venden una silverado caja cerrada oh yukon 2 puertas como las conoscan mejor

http://www.automobile.com/images/stock-p%E2%80%A6

para no errarle

ok la camioneta es nacional y me la dan a un muy buen precio trae llantas nuevas solo un pequeño raspon nada de qe preocuparse el UNICO PROBLEMA ES V8!!

que opinan valdra la pena no me preocupa tanto la economia pero tampoco que no me desfalque

ustedes si se la dieran a un super precio de OPORTUNIDAD la comprarian aunque fuera V8???

Actualización:

el problema tambien es si batallo para venderla por el V8??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el problema no es que tenga 8 cilindros, al contrario un vehiculo de 8 ciindros son vehiculos que el motor seguira funcionando el dia que tu estes muerto!! son mejores maquinas que un 6 o 4 cilindros.

lo malo es lo que dice el compañero de arriva, ya es tecnologia de 2 decadas atras, y si te va a salir muy gastalona y sobre todo el hecho de ser 2 puertas, es muy impractico, ademas de que es el mayor PERO que le van a poner cuando la quieras vender.

yo pienso que sigas buscando mas opciones.

saludos

• hace 1 década

por lo regular esas caminoetas son muy codiciadas por los delincuentes asi que te aconsejaria que no te metieras en problemas te la pueden quitar o dar un balazo pensando que eres de la mafia ni regalada la tomaba asi que abusado

• FRG
    Lv 7
    hace 1 década

El link que dejaste ya no es viable, segun en la pagina ya no existe ese anuncio...

Asi que supondre que es una camioneta como esta http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f...

Ahora yo sinceramente no la compraria, es un modelo muy viejo y dejame decirte que ese motor de 8 cilindros no es como el V8 que traen actualmente la tahoe y suburban, ese V8 tiene la mitad de poder que las camionetas actuales y es el doble de tragona de gas, ademas es de 2 puertas, a mi en lo personal las camionetas de 2 puertas no me gustan, no son nada practicas puesto que cuando alguien se sienta en la parte de atras o se baja el del asiento del copiloto o te bajan a ti y eso no es comodo....Yo creci con una camioneta asi, una explorer de 2 puertas que hasta la fecha todavia la tenemos y pues mmm no. no a las 2 puertas jaja....

Ahora dejame decirte que esta camioneta con su enorme V8 de 5.7 litros de entre 200 y 250 caballos de fuerza tiene un consumo del asco, si es como para preocuparte y desfalcarte la verdad jajaja, consume 5 km por litro en ciudad y 6.8 km por litro en carretera y eso teniendo en cuenta que este en buen estado....Las camionetas actuales de 8 cilindros consumen en ciudad lo que la tahoe consume en carretera, es para que te des una idea....

Tener problemas para venderla???? pues si vas a tener problemas para venderla por que primero que nada ya tiene sus años, es de 2 puertas y aunque para mi no es un problema el que un auto tenga un motor de 8 cilindros, pero en este caso si lo es puesto que es un V8 primitivo con poco poder y muy sediento...En difinitiva yo sinceramente no la compraria, si fuera una tahoe hasta del 2000 y de 4 puertas y pues obviamente de 8 cilindros pues si no hay bronca, es mas practica, mas fuerte, mas economica, mejor en todo pues..

• hace 1 década

Yo tengo clientes con este silverado, y me gustan, el problema es que el repuesto es un poco caro, y a mucha gente le asustan los V8, y te costaria venderlo, si fuera yo, lo compraba, pero tendria que tener un carro pequeño por ser mas manual, y solo fijate que todo este bien, motor y transmision, y si esto esta bien tenes carro para rato, no molestan, pero como todo vehículo se deteriora y el repuesto es caro. espero te sirva.

Fuente(s): experiencia diaria
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo si solo ke no me fijaría tanto en el exterior de la camioneta, me fijaría mas bien en la transmisión, suspencion y motor, si esta a un super precio la compraría y la usaria mientras la vendo mas cara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.