Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

¿Podre Utilizar Cualquier Cable Ethernet Para Mi Xbox 360?

Esque el cable Ethernet que me viene con el Xbox 360 esta muy corto y no llega a donde esta mi modem. Pensaba comprarle uno mas largo en Steren pero algunos me dicen que tiene que ser un cable Ethernet especial para los Xbox 360. Doy 10 Puntos y 5 Estrellas al que me aclare mi duda. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo tengo el infinitum y venia con el cable ethernet y usb, la compu la tengo con usb y el 360 con el ethernet y funciona

El problema es que tan largo quieres tu cable ya que si sabes como puedes armar el tuyo claro con la herramienta adecuada

Saludos

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

pero claro k se puede yo me compre uno en una tienda electronica y si funciona

• Anónimo
    hace 1 década

Si se puede.

yo tengo uno de telefono por que el mio se rompio xD

Visitalo http://detodo.foromx.net/

Registrate para que veas todo el contenido del foro

• Anónimo
    hace 1 década

claro que puede ser cualquier cable ethernet de cualquier marca yo compre el cable y me costo $40 (no es esteren) y funciona igual

¡¡¡suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.