• Viajes >
  • México >
  • Cancún
  • Viajes >
  • México >
  • Cancún

Cuantas horas me tardo de Tijuana a Cancún?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Alguien que por favor de diga cuanto tiempo ya sea en horas o en días me hago en camioneta de Tijuana (Baja California) a Cancún (Quintana Roo). Les menciono que manejo una Voyager ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • sally respondido hace 5 años
te tardas 2 dias manejando continuo...es muy pesado y necesitas a otro conductor que te releve.

Te sale mas barato en avion...pues de puras casetas mas gasolina economizas en el avion y si le sumas el cansancio...UFFF (las mas económicas interjet y volaris)

ademas llegando allá puedes usar un auto rentado, son baratos.

Si eliges esta opcion te recomiendo para la renta de auto la agencia bestday.com a mi em salio ahorita en 150 pesos el dia!! cuando directamente con la agencia no es menos de 900...asi son los convenios entre empresas jeje y si ademas eliges tu vuelo con ellos, pues el mismo te sale mas barato con ellos que con la aerolinea directamente!
bueno compruebalo y buen viaje!

Aqui te dejo un link de la secretaria de transportes donde puedes trazar tu ruta de punto a punto con costos de casetas,kilometraje y tiempo.

http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_i...

salu2

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
¡Gracias! respuesta de primera.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • MAGALY respondido hace 4 meses
    cuanto cuesta un vuelo de cancun a tijuana
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuantas horas me tardo de Tijuana a Cancún?
    Alguien que por favor de diga cuanto tiempo ya sea en horas o en días me hago en camioneta de Tijuana (Baja California) a Cancún (Quintana Roo). Les menciono que manejo una Voyager modelo 2008 y que por lo general me gusta manejar a 100 k/h en promedio.

    Gracias y espero su más acertada respuesta...
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear