Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 1 década

El celular de lady gaga?

espero que me puedan ayudar hace tiempo compre un celular NOKIA 5530 pero me salio medio chafa (se le borra la pantalla, se calienta) en fin... estaba viendo el video de lady gaga TELEPHONE y al principio saca su celular segun yo es un LG alguien me podra decir que modelo es??? y que funciones tiene? sera mejor q mi nokia??? espero sus respuestas... gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aprofita que te vas a comprar un móvil nuevo para comprarte uno táctil como un LG , SI TE GUSTA ESTA MARCA , también hay de la marca samsung que también van muy bien

• hace 1 década

la verdad no se..pero no creo mucho en esa marca..siempre iria por el nokia..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.