porque los hombres apenas terminan con su novia ya a los 4 dias estan buscando a otras por paginas de internet?

Hola, tengo 43 años, tuve un novio de 45 años con trastorno Bipolar, fuimos novios durante 2 meses y luego me fui a vivir con el a la casa de sus padres durante 5 meses. Para empezar yo no tenia trabajo en ese momento y venia de un pueblo lejano a esta ciudad. Al comienzo cuando me estaba conociendo me llevo a varios sitios, cine, restaurantes, y cuando empeze a vivir con el todo cambio. No me dejo buscar trabajo, por lo que comenze a atenderlo como toda una ama de casa, desde su comida, lavar, planchar, asear su cuarto y baño y otros quehaceres de la casa. Incluso me dijo que le ayudar a constituir una empresa, me toco hacer todas las deligencias que eso implica, colas, registros, impuestos, solvencias, una vez registrada su compañia a la semana siguiente me pidio que firmara la renuncia a su compañia, pues yo figuraba alli como socia de la misma. A todo esto, durante esos 5 meses, yo cumpli como mujer, atendiendolo, pendiente de sus medicinas por lo que es Bipolar, siendo paciente, pero el en ese tiempo no me mantuvo economicamente, no me dio ni siquiera para una caja de toallas sanitarias, tampoco me volvio a sacar a ningun lado, yo le decia que me sacara algun sitio, que me llevara a la playa y me decia que no pidiera tanto, que si no me conformaba con darme techo y comida, y que ademas no tenia plata para gastar en mi, ya que estaba formando una empresa y no tenia para gastarlo en eso. Yo me mantuve economicamente yo sola con una liquidacion de un anterior trabajo que tuve antes de conocerlo a el. Y para completar en esos 5 meses no me tocaba, no me hacia el amor, si lo hizo 4 veces fue mucho durante ese tiempo. Le pregunte muchas veces porque no me tocas y me decia que estaba en etapa depreciba y que no le provocaba hacer el amor. Yo me desvestia delante de el y ni siquiera me miraba. Me aislo totalmente de la sociedad, en esos 5 meses no sali a ningun lado. Me controlaba los mensajes de mi celular, cada vez que me llegaba un mensaje el corria primero a leer el mensaje antes que yo.Y el correo me lo revisaba todos los dias para ver quien me escribia.Habeces me hacia sentir poca cosa, me decia que no tenia clase por venir de un pueblo, que sus exnovias habian sido mejor que yo. Comenze a llevar curriculum en varios sitios para buscar trabajo a escondidas de el. Con la finalidad de que si encontraba, poder pagar el alquiler de un cuarto y salirme de esa casa. Un dia llegue a la casa a un cuarto para las siete de la noche, pues fui a donde una madrina y me quede un rato alli de visita, y cuando regrese a la casa, el me dijo que su casa no era una pension y que no podia estar llegando a esa hora. Pues me llamo varias veces a mi celular y yo no respondi, pues de verdad no quize hacerlo, era tanto su obsecion por saber a donde hiba y que hacia que por eso no lo atendi ese dia. Debido a eso, me boto de su casa sin tener trabajo y sin tener familia en esa ciudad. Al 4to dia de haberme hechado de su casa, comenzo a buscar mujeres por internet, las invita a cenar, a la playa y a restaurantes, cosa que no lo hizo con migo y ahora si se le desperto las ganas de tener sexo, y cuando dormia junto a mi no le daba la gana de tocarme ni un pelo, dizque porque tenia depresion por su problema de trastorno bipolar, pero a los 4 dias despues de botarme de su casa ahora si se le desperto el deseo sexual y ahora si tiene plata para ir a invitar a otras que no le plancharon ni una camisa para llevarlas a la playa y a otros sitios. Esa situacion me tiene indignada y me siento usada, burlada, me considero como a una domestica, frustada como mujer, en esos 5 meses me sentia desaliñada, pues siempre estaba acostumbrada a ir a un salon arreglarme el cabello, mis uñas, y el nunca tuvo el gesto de hacerme sentir atendida, deseada, amada. Soy profesional y por culpa de un hombre por ser posesivo y egoista dañan los buenos sentimientos de los demas. Ahora les esta diciendo a sus conquistas por internet que acaba de salir de una relacion que no le dejo nada que desear ¿ Porque los hombres son asi, con las que los atienden no la valoran y con otras derrochan placer y dinero.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dices que eres profesional y tienes esa ortografía?

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA SI TU NOVIA EN VERDAD ESTABA MEDICADO BIEN...

COMO SE DEBE...

YO TRAIA UNA NOVIA ,DURAMOS 5 MESES.. CORTAMOS Y AL DIA SIGUIENTE LA VEIA COMO ALGUIEN NORMAL.. Y YO ME SENTIA NORMAL COMO SI NADA UBIERA PASADO..

ES MUY FEO ESTA ENFERMEDAD ...

Y PUES ASI ES LA ENFERMEDAD AFECTA MUCHO LA CALIDAD DE VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS.. ESO HACEN, SE BUSCAN MUCHAS MUJERES Y LUEGO LAS DEJAN COMO SI NADA UBIERA PASADO.

Fuente(s): TRASTORNO BIPOLAR....MMMM
  • hace 1 década

no te cansaste de escribir!!!!!

porke en algunos casos nosotros los hombres no sabemos valorar a las mujeres que nos quieren en verdad, pero no te preocupes el ya se dara kuenta de que estaba mucho mejor contigo..

has escuchado el dicho que dise asi: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde??

pues es justo lo que pasara con el!!!

TE DESEO LO MEJOR!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos es falta de inseguridad en si mismos, pero no todos los honbres son asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aveces als mujeres piensan que estan en algo serio ,xq malinterretan y toman muy seguro lo que dicen los hombres, es complicado de explicar cuando se quiere algo deverdad con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.