Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

com usar el bluetooth de ipod touch 3g?

quisiera saber si se puede usar el bluetooth de mi ipod touch 3g asi como el de un celular, que se pueda pasar musica, video, fotos, etc y si es asi como se hace

tengo el jailbreak

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El bluetooth de los ipods no es como el de los celulares, no vas a poder enviar canciones ni nada, simplemente es para trasnferir contactos o imagenes

Para hacer esto, yo utilizo una aplicacion llamada BUMP que liga dos ipods a traves de bluetooth

Espero te sirva

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

hola k kreees el iphone es muy buen celular pero a apple se le olvido hacer compatible el bluetooth con cualquier otra marca de celular o componente que use esta tecnologia

solo lo vas a poder usar con otros iphone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.