¿Como hacer que me termine mi novio?

Pues veran mi novio si es dulce , muy tierno, detallista, y no es feo, pero yo ya no siento atracción asia a el y mas que enamorarme se ah estancado como amigo, pero si yo lo termino me pueden pasar un bn de cosas que no quiero así que si me podrían aconsejar como hacerle para que el me termine les estaría mas que agradecida por fas me urge

16 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO PIENSO QUE DEBERÍAS SER SINCERA CON EL....LA SINCERIDAD ANTE TODO.....

PORQUE DE LA OTRA MANERA TENDRÍAS QUE HACER QUE SE DECEPCIONE DE TI, Y ESO HARÍA QUE TE DENIGRARAS COMO MUJER, Y ESO ESTARÍA MAL....

YO LE HABLARÍA CON TODA SINCERIDAD

PATRY

• hace 1 década

pues no se tal vez despues de platicar un ratito le puedes pedir que si le puedes dar un beso...porque se lo tienes que pedir alas mujeres nos encanta que sean caballeros...y no pasados.

• hace 1 década

La verdad amiga...

Lo que pides es irreal.... la verdad es que si quieres romper con el...

Tienes que hablar con el...aunque a el le duela tiene que saber la verdad..por que para que seguir engañandolo??

Habla con el un día...planean algo bueno y después cuando veas que el momento es correcto le cuentas como te sientes y lo que vas a decidir.

Es triste pero pues que se puede hacer? Esa es la única salida..y si rompes con el y pasan muchas cosas...lamentablemente amiga vas a tener que enfrentarlos... (claro después que no sean cosas malas...) ya que si puedes enfrentarte a el y decirle...puedes hacer todo...

No te dejes vencer amiga y si ves que la mejor decisión es cortar...se firme...ve detrás de lo que sientes... :)

Suerte! :D

• hace 1 década

tienes que ser sincera contigo misma que culpabilidad o remordimiento cargas que no tienes el valor de terminarlo si ya no lo quieres hazlo saber a tu novio le haces mas daño con tu silencio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de verdad se sincera dile que ya no sientes nada por el por que si lo enganas lo vas alastimar el corazon espero q te sirva

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

de cualquier forma saldrias perdiendo. te recomiendo que mejor le digas la verdad, seria mucho peor que terminara con tigo y saliera odiandote no?

• Anónimo
    hace 1 década

jaja pues muestrate selosa alos hombres les purga los selos, si el tiene amigas asle un show q el no olvide y asi tu t poner a llorar y le dics q xq t ac sufrir jaja

amm pero pobre chico.

suerte aver si t funcia

Fuente(s): una amiga mia izo lo mismo y el dijo, t amo tanto q no t kiero acer sufrir mas y asi c termino jaja
  • hace 1 década

PEGALE

• hace 1 década

mm eso no va a pasar, pero si quieres voy y lo golpeo :) ademas diriamos que somos pareja ni modo es un pend.ejo ojala que pienses bien y ya termines con esa estupidez. saludos!

• hace 1 década

pues comporate distante con el y pues no lo beses como dicen arriba haha jaja mm no le mandes mesj haste como que no te interesa no lo busques te ke busque el trato lo frialdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.