Que tan rapido aflojas el calzon cuando te interesa un hombre como para novio?

ENTIENDO DE QUE SI NO TE INTERESA PARA NOVIO PUES TE VALE QUE PIENSE QUE ERAS CUALQUIERA QUE SE VA A LA CAMA EN EL PRIMER ENCUENTRO......PERO SI TE INTERESA PARA NOVIO, QUE TAN RAPIDO AFLOJAS EL CALZON, DESPUES DE CUANTOS DIAS, SEMANAS O MESES?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno eso depende de cuanto llevo conociendolo si es alquien que he conocido hace poco noooooooooooo ni que lo piense sera a eso de 2 o tres años si es que dura en cambio si he compartido con el y ya se mas o menos como es todo eso pues en cualquier momento

• hace 1 década

tngo 6 meses con el y todavia mo pasa

• Betito
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

jajaja me has hecho sornrojar

y te lo respondo asi

soy como mi vecina vanessa

ella salio a una fiesta completamente vacia

y llego a su casa sin calzon

y no recordo donde lo dejo asi de facil soy yo

saludos

• hace 1 década

o_O+

no manches

tan pronto aflojarlo y eso que son novios

la netaq nunca

hasta que estemos casados por la "IGLESIA"

y tener una relacion estable

sorry

pero esta es mi desicion ok

una mujer no es para que ande del tingo al tango y los hombres si quieren de ese tipo son para que ballan a la sona roja. ok

eso se ve mal de una mujer ser novios y ya tan pronto aflojaselas no emmm... eso no es para una chica +

eso son para las chicas bajas y corrientes pero ps una chica ya sea baja o educada debe de tener respeto a la iglesia y no es por que yo sea una nerd o algo asi esta es mi opinion pero debe de darse a respetar la mujer ok

"respeto"

saludo0o0o0o0s

espero que te aya servido mi respuesta

saludo0o0o0os

by___jeniffer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando me lo pida

• hace 1 década

Pos ire... con el unico hombre que he estado, necesite un par de meses para convencerme de que podia hacer ciertas cosas con el...

Pero.. con la mujer... no necesite más de una hora... ja ja ja ja ja ja...

:-S

Que feo caso... en cualquier caso cuando hay amor, creame que soy un facilote de primera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.