ruido de frenos en el carro?

hola pues les cuenton, la semana pasada le hice el cambio de frenos yo, y le cambie las pastillas de los frenos . y puse to de regreso en su lugar, pero resulta que se oye un ruido cuando piso el freno con si presionaran alas pastillas del freno. pero eso ocurre 1 0 2 veces solo cuando empiezo a manejar con el carro ya despues no se oye nada y frena muy bien, y nose que pase ,si alguien me puede decir que es gracias. es un honda 2005 civic dx

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tienes que cuidar la calidad de las balatas o pastas que uses, muchas veces son balatas reconstruidas con materiales de baja calidad y esto puede ocasionar ruidos o un frenado deficiente.

    Otra cosa puede ser que debido al uso los discos y tambores se comienzan a rayar y forman surcos en la superficie así que cuando le pones balatas nuevas estas son lisas y no entran en contacto completamente con su contra-superficie en el disco o en el tambor entonces lo que puedes hacer es rectificar tus discos o tambores o bien esperar a que las balatas se amolden a los surcos del metal.

    Revisa el siguiente artículo referente a frenos.

    http://autoconsejos.com/?p=19

  • hace 1 década

    Es totalmente normal, ya que las pastillas tienen que acoplarse al disco. Si como se indica, la acción de frenado es normal, no pasa nada.

    Como indica juaro67, habrá que "chekar" (?) una página, -como siempre-, donde te darán una solución mágica que propone el "iluminado", (pero no le hagas caso, siempre hace lo mismo !!). No tienes que "cortar los discos".

    Pero eso sí, vigila la calidad de los "pads", (no hay palabras en español para eso? !!. No hagas caso.

    Un saludo.

    Fuente(s): Experiencia en mecánica de automóviles.
  • hace 1 década

    corta o rectifica los discos de frenos o usaste de baja calidad los pads

  • hace 1 década

    Mejor preguntale a un mecanico, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.