Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

SOLO EXPERTOS.. No puedo hacer mucho las flexiones de pecho?

quiero hacer flexiones de pecho para agarrar fuerza y ps para definir pero se me hace muy dificil hacer y como hago alguna ayudaa solo alguien q sea experto en el tema..

quiero tener fuerza y quiero definir musculos.. ayuda

tengo 15 años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aaaaaaa primero debes hacer con las pesas y despues haces las flexiones de pectorales por ke pues si tus b rason estan debiles no podras hacer ninguna te lo dogo por experiencia yo no hacia ni 3 ahora ke ago pesas despues de ke me kanso mucho al hacer pesas descanso un poko y ago las flexiones y ago 15

• hace 1 década

yo también hacia ejercicios me pasaba lo mismo, es completamente normal al empezar a ejercitar un músculo, este empieza con una fuerza y después al correr de los días vas adquiriendo mas fuerza, también es normal que después de ejercitar el músculo te duela durante un día mas o menos esto es porque en el músculo se producen micro desgarros que después al curarse hacen que el músculo sea mas fuerte y pueda mover o levantar mas peso

• hace 1 década

Yo tambien tengo 15, y al principio te cansa pero te acostumbras, ya luego se te pasa bro.

Tambien lleva una deita e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.