Como ir de Coyoacan (Jardin Hidalgo) a alguna estacion del metro?

Hola, iria a Coyoacan, se que tengo que ir a General Anaya, de ahi tomar el RTP hacia el centro de la delegacion, pero no se exactamente en que calle bajarme para ya estar en el centro.

Y tengo otra pregunta si me pueden ayudar de que en que parte puedo tomar un RTP (micro no porfavor, no me gustan) para salir de coyoacan y que me deje en alguna estacion del metro. Muchas gracias.

Actualización:

Y lo olvidaba, ¿ La estacion del metro tasqueña se conecta directo con el tren ligero o tengo que salir de la estacion?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente, si abordas el Metro, desciende en la Estación General Anaya, (Salida Poniente).

Y a un costado del metro se encuentra el "paradero" de autobuses RTP (Ruta de Transporte Metropolitano) que te dejan en el Jardín Hidalgo, en el Centro de Coyoacan.

El Jardin de referencia se encuentra frente a la Iglesia San Juan Bautista, (Sobre Calle Carrilo Puerto) es bastante notorio y a casi cualquier persona le puedes preguntar su proximidad al rumbo. De hecho el conductor del autobus te puede referir la proximidad. La distancia del Metro General Anaya al Jardín Hidalgo es de aproximadamente 40 calles.

Y el regreso por igual lo puedes efectuar en autobuses que circulan a simple vista en el otro extremo del Jardín Hidalgo.

Mismos que se dirigen a varias Estaciones del Metro.

La linea del Metro que llega a Taxqueña no conecta directamente con el tren ligero. Al llegar a la Estación Taxqueña tienes que salir de la zona de descenso y transbordar el Tren Ligero.

Prácticamente se encuentra en las mismas instalaciones de la Estación Taxqueña. (Salida Sur)

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

si se lo preguntas a un mexicano lo sabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.