Siginificado de un sueño?

Bueno es algo que soñé hoy y la verdad me tiene muy inquieta:

Estábamos yo, mi hermana mayor, su hija y una amiga mía, resulta que donde yo vivo hay una laguna, hehe una de las pocas atracciones turisticas que hay aquí y pues es muy famosa por sus cocodrilos y de hecho hacen paseos en lanchas para verlos en su habita y bla blaaa.

Pues mis sueño se realiza en la tarde, yo y las que les mencione nos subiamos a una lancha para el paseo pero entonces los cocodrilos nos querían atacar, los guías luchaban contra ellos y terminaron en el agua sucia, la barca en la que íbamos termino desmoronandose hasta que solo nos quedamos en una base de madera flotante, nos adentrábamos hasta una zona pantanosa, donde los árboles cubrían la poca luz, entonces nos arrastró una corriente, mi hermana recibía una llamada de su esposo, y creo que discutían, la corriente termino llevándonos hasta donde terminaba el pantano y en su lugar había más gente y niños jugando. Le decía a mi hermana que mejor nos bajáramos, que no terminaramos el recorrido de la lancha, ella acepto y cuando lo hicimos estábamos caminando entre lodo, y ya había anochecido.

Es raro porke hace siglos que no voy a ese lugar, y me preocupa porque mi hermana se encuentra enferma de algo que aún no le diagnostican, no lo sé.

Estaría muy agradecida si me pudiesen aclarar mis dudas

Mis mejores deseos para ustedes y su familia.

Actualización:

en el sueño nunca nos mojamos ni fuimos lesionadas por los cocodrilos

Actualización 2:

y cuando por fin llegabamos hasta la gente pues no sentiamos muy felices esto sucedia en el crepusculo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estos sueños a veces nos narran un poco de lo que nos ha estado sucediendo y lo que nos puede llegar a suceder en el futuro.

Lo primero que debemos hacer es consultar el significado de cada cosa que veamos en el sueño y luego tratar de entender la idea completa, como si fuéramos armando una historia.

Lancha:

- INDICA UN CAMBIO EN NUESTRA VIDA, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.

Cocodrilo:

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente.

- Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño ó la fuerza.

- Si logramos escapar de él podremos evitar un robo ó una traición.

Guía:

Si en nuestro sueño nos conduce un guía que nos ayuda, significa que deseamos lograr nuevas metas, lo que es bueno.

Si en nuestro sueño vemos AGUA SUCIA ó ESTANCADA, significa que se aproximan males ó problemas de tipo moral.

- Si en el pantano vemos que llega la luz del sol, aunque sea poca, significa peligro ó enfermedad, pero nos dice que tenemos amplias posibilidades de evitar el peligro ó la enfermedad

Un árbol representa principalmente el Pilar cósmico, y el camino al Cielo, por lo que normalmente es un buen signo; al menos que lo veamos en malas condiciones, ó acompañado de signos negativos.

Arrastrar:

Augura peligro inminente para quien es arrastrado.

Hermano:

Lo que en el sueño veamos hacer a nuestro hermano (a), es como vernos a nosotros mismos, de forma que podemos ver a través de ellos nuestros temores, deseos, emociones, lo que nos pasa, etcétera.....

Llamada telefónica:

- Si vemos a alguien más recibir una llamada por teléfono, puede ser un aviso, dependiendo del significado de lo que se diga, es decir, debemos buscar que significan las palabras que se dicen.

Si en nuestro sueño VEMOS DISCUTIR A OTRAS PERSONAS, significa probables decepciones en nuestros negocios ó asuntos.

Ver a mucha gente en nuestro sueño, generalmente significa que pronto tendremos dificultades para enfrentar la situación o retos futuros.

Niño (a):

- El soñar con un niño, en ocasiones nos deja ver a nuestro niño interiorLos juegos significan una lucha contra otros y contra los diferentes obstáculos.

Los juegos significan una lucha contra otros y contra los diferentes obstáculos.

Felicidad: (dicha)

Si en nuestros sueños nos sentimos felices ó dichosos, nos dice que debemos ser más realistas. Lodo:

Simboliza las circunstancias impuras y desgraciadas.

- Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos.

- Si nos manchamos con lodo ó caemos en el, significa que tendremos que enfrentar un problema difícil. Y si vemos a alguien conocido mancharse con lodo ó caer en el, significa que ese conocido tendrá que enfrentar un problema difícil.

- Si evitamos mancharnos con lodo, ó nos manchamos con lodo y luego nos limpiamos, significa que hemos evitado un problema difícil.

- Si soñamos que caminamos sobre lodo y que nos resulta muy difícil, el sueño nos dice que estamos siendo demasiado tímidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.