¿ayuda por favor que debo hacer?

Mi ex y yo ahora somos amigos hace como 3 meses nos separamos tenemos una hija de casi dos años mi hija es mi vida y a mi ex la sigo queriendo y ella lo sabe hemos hablado sobre intentarlo de nuevo por nosotros y la niña pero mi ex tiene miedo que mi familia no la acepte en especial mi mama yo le he dicho a mi ex que si regresamos las cosas van hacer diferentes y si mi familia la acepta esta bien pero si no pues yo tendre que alejarme un poco de ellos, ahora mi mama no esta muy de acuerdo en que yo regrese con ella y se molesta conmigo pero yo quiero rehacer mi vida y no lo que mi mama quiera asi que no se que hacer como hacer para que mi ex comprenda que si regresamos mi familia va ha estar aparte si ellos no la aceptan que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Yop
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DEMOSTRANDOSELO!!! vaya creo que tu mama ha de ser de las señoras que se mete en el matrimionio y disculpa pero que fastidio no hay nada peor que eso pidele porlo menos dos meses de prueba y demuestrale que te importa mas ella que tu mama se oye feo pero con kien kieres pasar tu vida es con la mama de tu bb no con tu madre en fin espero que la convenzas cuidate y suerte

• hace 1 década

pues si tu felicidad esta junto a la mujer que amas y tu hija, pues que mas da lo que los demas digan, creo que tu ya estas formando tu propia familia tal y como lo hicieron tu mama y tu papa, asi que si a los demas no les agrada pues ni modos, salu2 y suerte.

• hace 1 década

toma TU desicion y hace TU vida, si tu familia no lo acepta que no te importe...si total ellos no son los que van a vivir con vos...o lo van a terminar aceptando o van a vivir con el problema de no querer hacerlo...que ellos se metan es sus cosas y vos en las tuyas...no permitas q te arruinen la vida...suerte!!!

• hace 1 década

Si es así demuestrale con hechos lo que le dices, de esa manera ella creera en ti y sabra que lo que le dices es verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.