Mi sobrino de 9 años me vio desnuda ¿pasa algo si hiciéramos normal (para nosotros) que me vea así?

Hola me llamo ana azucena, tengo 38 años, mi hermana y yo tenemos hijos, yo una hija de 18 y mi hermana (ella tiene 32 años) un hijo de 9. Hace 2 años me divorcié y mi hija y yo vivimos muy bien pero mi hermana se divorció hace 6 meses y le ha ido muy mal con su divorcio por lo que me pidió cuidar a su hijo ahora... mostrar más Hola me llamo ana azucena, tengo 38 años, mi hermana y yo tenemos hijos, yo una hija de 18 y mi hermana (ella tiene 32 años) un hijo de 9. Hace 2 años me divorcié y mi hija y yo vivimos muy bien pero mi hermana se divorció hace 6 meses y le ha ido muy mal con su divorcio por lo que me pidió cuidar a su hijo ahora si que por tiempo indefinido ya que ella tuvo que irse a buscar trabajo a otra ciudad. Yo con gusto acepté, mi sobrino lleva mes y medio aquí y ya se acostumbró muy bien mi hija y yo lo queremos mucho.
En mi casa era normal que en el desayuno por las carreras tanto mi hija como yo estuviéramos solo con una toalla y si me veía desnuda ya que como vivimos en una casa pequeña pues es solo un baño grande entonses la persiana del baño es de cristal y si una quería entrar al baño pues ahí nos veíamos desnudas, yo lo considero normal somos las 2 mujeres y madre e hija pero hace mes y medio terminó eso.
La semana pasada mi hija les estaba enseñando a mi sobrino como hacer una piñata y fui a preguntarles que si ya querían desayunar pero me acababa de bañar y me puse la pijama de nuevo y como era blanca y yo sin ropa interior se me trasparentaba todo, de repente mi hija me dice que se me ve todo y yo con voz chusca le digo a mi sobrino no pasa nada verdad.
Para mi sería un alivio poder pasearme desnuda por mi casa de nuevo sin ninguna preocupación. Ayer hice una "prueba" para ver si mi sobrino se sentía incómodo o algo así, le dije como si pareciera cierto que ya se estaba haciendo tarde que nos bañáramos juntos y así fue estuve con el como 15 o 20 minutos en la alberca desnudos y no pasó nada.
¿qué opinan deberíamos hacerlo algo de todos los días?
¿alguna de ustedes tiene alguna relación así con algún familiar?
19 respuestas 19