promotion image of download ymail app
Promoted

como empezarle a hablar a alguien que no conoces?

bueno.. me voy a ir de viaje, y van a ir 40 chicas que no tengo ni idea de quienes sean... soy bastante timida y no se que decir para hablarle a alguien

por ejemplo, digamos que estoy sentada... y quiero platicar con alguien...

o que voy por la calle

no puedo empezar con un "hola" la verdad, sonaria algo ridiculo que alguien llegara y te dijera "hola"

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uhm...por ejemplo qe linda essta tu blusa!

o...dile "oye tu te me haces conocida d algun lado" aunk ni la conozcas :)

luego le preguntas su nombre & ahi empieza la charla

no erez la unica chika timida

a mi tambn me daria pena

xro pues va a ser un viaje

con el k tendras k convivir con ellas

aun cuando no kieras ja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomendaría que le hablaras de algo que estuviera sucediendo a algo así, como sobre el clima, de que ciudad eres no se que tal estuvo el viaje etc.

• hace 1 década

Aunque no creas...el "hola" me funciona a mi...pero podrias comenzar por algo como una opiñon o una observacion como por ejemplo...hey,que bueno zapatos, yo tengo uno iguale...¿donde conseguite los tuyos?...o algo asi...si ves que esta con el celular o escuchando musica, te acercas y le pregunta por ellos, tambien adular un poco a las persona no esta mal...acuerdate que una de la debilidades humanas es la vanidad...puedes hablar de temas que creas en comun para alguien de tu edad..como musica,comidas,chicos,viajes,amigos,ropa....en fin hay muchos temas que puedes compartir...intenta no mentir...o hacerlo sutilmente, las exageraciones se notan...pero veras que de a poco te van a conocer y tu a ellas. las personas tienden a socializar pero debes mostrar atencion e interes...epero te sirva....(matias_eas@hotmail.com)

• Ely
    Lv 4
    hace 1 década

Si van 40 chicas, no creo que debas preocuparte pues te aseguro que cada una de ellas se sentira en este momento igual que tú.

Solo tu sabes que eres timida, ellas no, así que demuestrate abierta, y bueno imagino que va a haber una presentación o alguna te preguntará o iniciará alguna conversación.

Y un hola o un saludo yo creo que no está mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.