AYUDA CON EXAMEN DE ENFERMERÍA!!!!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito ayuda para un examen de enfermería, quisiera saber que preguntan en ese tipo de exámenes
Actualización : quisiera saber que materias vienen en un examen de admision para la ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola, Brenda.

Para poder orientarte mejor, es importante que aclares de qué materia hablas, o si se trata de un examen de ingreso y de qué universidad.


Saludos.

Source:

Docente.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Lokita por ti respondido hace 4 años
    uhm,..
    pof pof pof...
    No es exactamente examen solo d preguntas d enfernería, pienso q s como un examen d admision, general... mas no solo d enfermería :)=, animos!!

    Luis Miguel Donayre Atúncar
    Lic N Enfermería
    Cachimbo Medicina Humana UPSJB
    wake-me-up-when-september-ends@hotmail...
    Lima Perú
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear