promotion image of download ymail app
Promoted

¿Assassin's Creed 2: repetir misiones?

¿Se pueden repetir misiones? Al final, después de darle una paliza a Su Santidad, ya no supe que cara.jos pasó, ya no entendí bien. Quiero repetir esa misión sin tener que pasarme el juego completo otra vez. ¿Se puede?

Actualización:

Me ofende, doña Leoncita!. Claro que lo pasé, sólo que no puse suficiente atención a lo que pasó al final. :P Me acordé del final (lo que pude) viendo una película de Mila Jovovich, "The Fourth Kind"*. La recomiendo.

*

http://es.movies.yahoo.com/l/la-cuarta-fase/index-...

¡¿Cuatro veces, señora Lobita?!... Esos son pulgares hábiles. ¿Qué prefieres: usar la cuchilla y en silencio, o la espada y con ruido?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Creo que tienes que volver a empezar.

P.D.:Yo pase el Assasin Bloodlines cuatro veces en semana santa ._. No vi en ningún lado la opción de repetir capitulo.Y me harté del juego ¬¬'

Jaja, si que me dolían los dedos, pero no había mucho que hacer por esas fechas :P.

Sshhhh, la cuchillita silenciosa, me encanta :D (?)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Hola!

• Anónimo
    hace 10 años

Ay, Quijote. Me encanta ver ese lado tierno suyo. Jugando jueguitos y enojado porque quiere repetir esa maldita mision que no pudo pasar....

Lamentablemente no tengo ni idea de cual es ese juego :P. A mi me gustan los sims. Conces ese juego? Esta muy bueno...

Saludos!

Jaja, no te enojes, a mi me parece tierno :P

Hola Deleryd! Como andas? Ya estabas perdido...

• hace 10 años

no se puede por que no es por capitulos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.