Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Embarazada y con muchas dudas!! ayuda porfa!! futura mama en probelmas?

El martes pasado despues de 15 dias de retraso me hice una preuba casera que dio positivo!! por fin despues de tanto tiempo... ya hice mi cita con el gine, pero creo que es normal tenermiedos y dudas, temo que me digan que mi positivo fue falso... eso puede ser?? una prueba casera con falso positivo?? y a parte tengo colicos como cuando viene la regla... si estoy embarazada es normal tener colicos?? ayuda profa!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Si si estas linda y muchas felicidades porque esas pruebas siempre salen como son...a mi me salio y me da todavía mucho cólicos los primeros 3 meses te sentirás así y me dijeron q es porque mi útero esta creciendo y es Normal....anda seguro q ya estas gestando un hermoso bebe!!!

• hace 1 década

Felicitaciones!

siii es normal tener colicos! yo los tuve !!! los falsos positivos en los test caseros pueden dar cuando hay alguna anomalia que provoquen desajustes hormonales, por ej un quiste ovarico ( pero debe tener un tamano grande) puede hacer que la orina lanze como resultado positivo por que producen hcg, tambien los embarazos ectopicos, pero en muyyy rara vez.

asi que si sos regular quedate tranquila que lo tuyo ES EMBARAZO! lo que si deberias hacerte el de sangre y pedir cita!.

suerte con tu bebe!

Fuente(s): 6 meses de feliz embarazo de mi love valentino.
  • hace 1 década

si estas enbarazada ami siempre me a funsionaod la prueva casera ,y si es norma qe ten den colicos como si te fuera a llegar la regla de echo asta puedes sangran un poqito

• hace 1 década

No te preocupes todo estara bien,solo que no te estreses tan pronto,y los colicos quizan sean devido a tus nervios pero tu tranquila y veras que tu embarazo sera lo mejor que puedas experimentar como mujer y mientras no presentes rastros de sangre o mocosidad con sangre no te preocupes !!

Fuente(s): mama de 2 hermosuras!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que lo mejor es hacerte un examen de sangre que es mas efectivo xq he oido muchos casos q se hacen la prueba caseras varias veces y lo les da es lo contrario, a parte lo de los colicos puede ser algo mental que tu misma te estas creando sin querer. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.