¿Buenas marcas de violines, para estudiantes y sus precios aproximados?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola busco Buenas marcas de violines, para estudiantes y sus precios aproximados. No busco uno de 1 millón de dolares, vivo en México así que de preferencia pongan el precio en pesos ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Sergio respondido hace 4 años
No lo se, violines hay de calidades y de precios, esto va por lo tanto con tus ambiciones en el instrumento, si lo que quieres es probar y tal vez lo dejes despues, comprate un violin chino que su valor oscila entre los 800, 1,000 o 1,500 pesos, ahora bien, si tu meta es dedicarte a la musica como una accion seria, podrias comprar un violin checoslovaco, estos los mas baratos cuestan como $3,000 y de ahi van subiendo de costo y de calidades, y si perseveras en el violin, el mismo tiempo y el trabajo te pedira otro de mejor calidad,

Un saludo y suerte

P.d. consulta precios en casa Verrkamp, esta casa esta en el centro sobre la calle de mesones

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Criss asdasd respondido hace 4 años
    he escuchado que los violines cremona son buenos y no tan caros masomenos como unos 200 o 300 dolares, artos de mis compañeros tenian de esos :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear