como hacer para mantener la llama de la pasion ?

tengo 1 ano 7 meses de casada un bebe de casi un ano la verdad es que ya no me ataré hacer el amor si lo quiero pero no se porque pasa esto se que es muy difícil pero que se pude hacer vivimos con mis suegros y eso nos a afectado como pareja me llevo bien con la familia de el pero el casado casa quiere

gracias por su tiempo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Preguntate qué es lo que tu, desde su lugar, puede hacer para revertir la situación. Algunas sugerencias pueden ser: aumentar la estimulación visual, fundamental para despertar la pasión en el otro.

Para ello puede crear un ambiente especial con luces, velas, música; utilizar ropa interior sensual y sugerente; invitar a su pareja a darse un baño juntos o hacerle masajes con aceites corporales.

Al hacerlo, deberá ser muy cuidadoso. No se trata de discutir quién es el “responsable” de la situación. Lo fundamental es que ambos reconozcan que su vida sexual ha disminuido.

Si su pareja evita hablar del tema es posible que exista alguna situación externa a la pareja que lo esté afectando. En ese caso, pregúntale si desea tocar el tema en otro momento.

También es probable que hablar de sexo no sea habitual, y quizá le cause incomodidad. En ese caso...

Intenta ser “natural” y evita la tensión.

Procura un tiempo y un lugar adecuados para que la conversación no sea interrumpida.

Evite el chat, el mail y el teléfono... hable cara a cara con su pareja.

Vez al grano: DDí-lelo que desea sin rodeos

Si tiene hijos, establezca un horario para acostarlos.

Trata de ir a la cama en el mismo momento que tu pareja.

Planifica el tiempo para la intimidad sexual. Aunque le parezca poco espontáneo, es una excelente alternativa para quienes “no tienen tiempo” o están “cansados”. Si lo hace en forma regular, este acto, en un futuro, no requerirá de planificación alguna.

Manifieste sus deseos. Si le cuesta expresarlos a través de las palabras, escríbalos, o visualice lo que desea en el momento que están juntos y anímese a ponerlo en práctica.

Para ello, experimentar distintos lugares (un albergue transitorio puede ser un espacio que revitalice la pasión), horarios y posiciones pueden restaurar la pasión adormecida y ayudarlo a disfrutar plenamente de su vida sexual en pareja.eéxito

• hace 1 década

primero ver la posibilidad de irse a rentar o algo fuera de tus suegros que bueno que te llevas bien con ellos pero lo que tienes es que estas nerviosa y agobiada por la situación pero trata de estar tranquila y habla con el ginecólogo de que tienes pocos deseos sexuales , puede ser por el por una baja de hormonas o algo así, tomate un te de azar que son para relajar son naturistas no es nada malo solo hará que estés mas tranquila .

• Jose G
    Lv 7
    hace 1 década

Pues busquen casa y mudense ustedes solo. Para un matrimonio convivir con los suegros, por muy buenos que estos sean, nunca es fácil. Además tu necesitas la intimidad completa con tu esposo y quizá por ello tu relación la encuentras tan insatisfactoria. Cuando se muden solos vera que todo cambia y la pasión de ustedes se volverá a encender. No prestes atención si te dicen que no es el momento de mudarse solos, pues sino caerás en un vacío que te podrá llevar al divorcio. Adelante.

• hace 1 década

hola! pues yo te comprendo porque en realidad a mi me paso lo mismo , viviamos cn sus papas, tenems un bebe y aveces los problemas que conyeva el no tener un espacio propio afectan demasiado la vida intima de la pareja, la diferencia es q lamentblemente yo si me separe de mi esposo... pero en fin mi historia es diferente ... yo pienso q lo primero q hay q hacer es hablarlo muy seriamente con el decirle q es lo q sientes, lo que t resulta kizas hasta cierto punto incomodo, que realmnt ncsitas tu propio espacio, bueno su propio espacio como pareja y posteriormente como familia, yo creo q si realmnt es maduro el comprendera q tienes razon q ahora son independietes q ya tienen una familia y x lo tanto deben comenzar su vida aparte, una vez planteado esto estoy segura q si lo comprende las cosas mejoraran, pues pienso q el problema d falta d ganas es q t desanimas...

bueno espero te ayud mi respuesta. besos o.O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Claudia

El porque viven con tus suegros imaginome que es por cuestiones economicas, ya vendran tiempos mejores y podran tener su nido de amor, ahora, que si estan solamente por capricho de tu marido pues seria justo que lo animes a que se vayan a vivir a un hogar solamente para ustedes dos.

Sabes como puedes avivar la llama de la pasion, inventa una noche a la semana entre tu esposo y tu, jueguen, diviertanse, hagan algo diferente a lo cotidiano y ya veras que tal les va.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.