¿Acaso se vería muy infantil, si me compro un libro para colorear en el puesto de periódico?

... esque vi uno de Toy Story y dije: "yo lo quiero", pero me dio

pena comprarlo u_u.

Tu que es lo que más infantil que has hecho últimamente??

Saludos!

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, Compratelo no te preguntaran si es para ti o no, si te preguntan y te sigue dando pena dices "es para regalar", no tiene que saber a quien ¿o si?.

A mi me encanta jugar (en neopets.com) con los neopets de mi hijo y lo hacemos seguido.

Hasta pronto ♣ que Dios te Bendiga.

p.d. no te salgas de las rayitas ¡hee!

• pues a la hora de comprarlo pues no creo ke mucho ya ke pueden pensar ke es para tu hermanito o tu hijo o algo asi pero cuando tu estes en tu casa iluminandolo ahi si diras:"oh!! por dios ke estoy haciendo?"....jajajajajaajja

saludos =)

• Pues no se ve infantil la gente va a pensar que es para tu hijo o tu hermanito, creo q jamas pensarian que seria para ti asi q no te alarmes y compralo y no de explicaciones.

Enojarme mucho esta tarde hasta casi berrinchar.

• Anónimo
    hace 1 década

No cree que está crecido para eso ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES HOY TUVE UN EVENTO DONDE VENDI HOTDOGS Y AL TERMINAR LA FIESTA PEDI UN PEDAZO DE PASTEL PUES TODOS LOS NIÑOS PEDIAN PASTEL Y ME LO DIERON

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME SENTI NUEVAMENTE INFANTIL JAJAJAJAJA. ATTE. @VE FENIX

• Seeker
    Lv 6
    hace 1 década

haha no creo

yo he comprado cosas mas infantiles y no me ha dado verguenza hehe

• hace 1 década

Creo que no deberías de reprimirte, si fuese yo lo compro, ps siempre llevamos un niño dentro no lo más infantil que he hecho es juagar con mis sobrinitas en una piscina artificial inflable jajajajjaja. saludos para ti =.

• hace 1 década

lo mas infantiiiil!

ponerme a escuchar imanoool!!! ( de peke)

escuchar canciones como:mambru se fue ala guerrra qe dolor qe dolo qe penaa(8)

jahjahja veer la bella durmienteee :D!!! jahjaha(Y)

y hace poco me sali a jugar con mis sobrinos a los colores jahjahjh

por ciertooo ya quiero ver toy story!!!! ajhajhaj saludooos

• hace 1 década

Para nada...... Yo también quiero uno !!!!!! n_n

Más si es magico, hay unos que el dibujo sale conforme pasas el lapiz de color, yo quiero uno así, y tambien me gusta mucho toy story, sobre todo Andy, se me hace un niño muy tierno y si existiera en la vida real seria mi novio ideal.

Lo más infantil que echo ultimamente, robarme una cinta de precaucion de esas amarillas con las que acordonan a veces las obras y las escenas del crimen xD la quite de un caminito que estaban haciendo en una jardinera de mi escuela, la queria para jugar y pa hacer unas fotos xD

Fuente(s): Q tngas un lindo día
  • hace 1 década

hola...

bueno no entiendo por que te daria pena... la puedes comprar por muchas razones... para regalarsela a un niño... para llevarsela a un hermanito, o aun sobrinito... almenos a mi no me daria pena... de hecho hay veces que he comprado libros para colorear y yo los coloreo y pues aveces se los regalo a los niños... solo lo tomo como un hobby... no tiene por que darte pena... por que si notan que tienes pena van a pensar que es para ti...

es mejor comprar como si nada pasara y ni te van a preguntar... y si te preguntan pues responde que se la vas a regalar a alguien peque...

yo lo mas infantil que he hecho es ver dibujos animados por TV... o comprar peliculas de dibujos animados para niños... y no me da pena comprarlos... y nunca me preguntan para quien es o algo... solo mi familia me fastidia... dice que eso es para bebes y no se que tanto pero no les hago caso por que es algo que me gusta... y pues esto se lo he contado a mis amigos y no me creen... ellos piensan que me la paso leyendo libros, enciclopedias pero menos viendo dibujos animados...

asi que no tengas pena... es tu gusto y si a alguien no le gusta pues a ti que... te gusta a ti y no por darle gusto a esa persona vas a negarte un gusto...

animo... y comprala...

Fuente(s): mi experiencia...
  • hace 1 década

Claro que no,no tienes que dar expilicaciones al dependiente para que lo quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.