Lene preguntado en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 1 década

¿En qué calles del centro de la Ciudad de México puedo buscar cafeteras industriales?

Hola, pienso cotizar algunas cafeteras para montar mi negocio, saben si puedo encontrar en las calles del centro?? en que calles mas o menos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En Av. Chapultepec desde Cuauhtemoc hasta la glorieta de insurgentes encontraras tiendas de equipo para restaurante, (estufas, hornos, refrigeradores cafeteras etc,) ahi encontraras buenos productos a buen precio, si lo que quieres es algo especializado en el negocio de cafeteria entonces ve a Coffe Depot se encuentran en Av. Chapultepec No.490 Col. Roma, de la glorieta de insugentes llendo hacia Chapultepec son como 4 calles.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Estar en un país como México y en una ciudad como Ciudad de México es algo sumamente rico. Descubre porque por ti mismo aquí https://tr.im/1V9zo . En Ciudad de México se percibe toda la tradición de siglos atrás, una tradición atractiva para cualquiera. En Ciudad de México tendrás la ocasión de presentarse el bosque de Chapultepec. Este sitio es el ámbito verde más excelso de la ciudad y el emplazamiento donde se encuentran: el Castillo de Chapultepec, un interesante perímetro museográfico y un excelente mirador para fotografiar el poniente de la ciudad; el Museo de Arte Moderno, y el imponente Museo de Antropología. ¡Ciudad de México te espera para enseñarte sus maravillas!

• Anónimo
    hace 4 años

Si viajas a Hawái https://tr.im/24bpv entonces conocerás una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino incluso por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawái será como un sueño hecho efectividad porque hay mil razones por alucinar a Hawái. Las playas alucinantes un clima templado en cualquier época del año y un sitio muy variado culturalmente hablando son cosas que hace de este sitio un sitio de cuento, un cuento de vacación.

• Anónimo
    hace 1 década

En chapultepec

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las calle de Lopez o Victoria encontraras lo que quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.