!
Lv 5
! preguntado en Autos y transporteSeguridad · hace 1 década

¿Cuántas veces han sido activadas la palancas de seguridad del STC Metro?

Yo, al igual que muchos de ustedes, he usado ese sistema de transporte, pero me surgió la duda: las palancas rojas de seguridad que están junto a las puertas, ¿cuántas veces han sido activadas? ¿Alguien conoce las estadísticas? ¿Qué pasa cuando jalas una de ellas? ¿Cometo abuso si hago un experimento :P ? ¿Sirven dichos dispositivos :P ?

Gracias XD

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, cuando jalas una suena una alarma en la cabina del conductor y debe frenar de inmediato o se metera en broncas muuuy serias. Cuando esto pasa, la alarma sigue sonando hasta que con una llavecita vuelven a subir la palanca de seguridad.

Yo una ves la jale porque a mi hermano se le quedo atorado el pie en la puerta, otra porque necesitaba bajar en esa estacion y la estuupida gente no me dejo pasar, asi que jale la palanca y les dije se joden cuIeros para la otra den permiso ajjajaa, me querian linchar pero me eche a correr.

Es mas comun de lo que crees ver que activen esas palancas, cuando veas que tarda el metro en irse asomate al anden y seguro veras al conductor buscando en que vagon jalaron la palanca.

Si jalas una nomas por tus huevos, no debes de preocuparte por los elementos de seguridad sino por la gente que se pone loca y brava, malditos nacos

• G1R
    Lv 5
    hace 1 década

No tengo la suerte de vivir en una ciudad con metro.

Desde el rancho crecido de Morelia salu2

• hace 1 década

Si te cobran solo $600 el fin de semana lo experimentare.

Y tengo tambien esa curiosidad.

por que no se publican?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo la he activado tres veces, y las 3 de broma, tu pregunta me hizo recordar lo divertido que fue, pues la gente te queda viendo con cara de zombie, y pues cuando se dan cuenta que es falsa alarma te llevana una oficina y le hablan a tus padres, y les cobran 600 pesos o 5 semanas de servicio comunitario, algo asi no recuerdo muy bien, pero de que sirven siven.

Fuente(s): AQUEL QUE DISPARA PRIMERO ES PORQUE ESTA PREPARADO PARA SER DISPARADO.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una vez vi a una señora que se le quedo atorada la bolsa entre las puertas y jalo la palanca y no podía avanzar el metro hasta que unos del metro fueron a desactivarla con una llave especial pero no le hicieron nada a la señora

• hace 1 década

Yo sòlo he sabido de dos y eso porqe me tocaron verlas o ecucharlas una fuè cuando se subieron varios chavos del bacho (uno qe està por Iztacalco) y la accionaron para qe pudieran subìr sus amigos qe eran un montòn y otra cuando una señora la accionò para informar de unas personas qe estaban tomando en un vagòn!

Cuando las accionas lo qe sucede es qe el conductor baja a ver qe pasa, te auxilia llamando a los P.B.I y te remiten dependiendo lo qe hayas hecho!

No las acciones de broma, ¿qè te ganas? no hay necesidad de retrasar la lìnea, si sìrven esos dispositivos!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.