¿Tengo la Solución a Yahoo P, R,D?

Mis saludos a Yahoo P.R.D. Hago del conocimiento publicó y notoria a todos los Usuarios que hacemos vida en Yahoo. una propuesta digna de participar limpiamente. A mi Milabraf_1 me gustaría que cuando algún usuario de una respuesta, yo mismo la pueda evaluar y dejar o quitar a mi debido criterio. se sabe que... mostrar más Mis saludos a Yahoo P.R.D. Hago del conocimiento publicó y notoria a todos los Usuarios que hacemos vida en Yahoo. una propuesta digna de participar limpiamente.

A mi Milabraf_1 me gustaría que cuando algún usuario de una respuesta, yo mismo la pueda evaluar y dejar o quitar a mi debido criterio. se sabe que uno lo hará con aquellos que entran para dañar cualquier pregunta en Yahoo.

Se que es para algunos es complicado,pero sera más limpio este foro de Yahoo P R D

Sabemos que hay normas en Yahoo R pero nos vemos afectados por personas que si no le subes sus comentarios, con ayudas de sus otros nick borrar, y lo peor que Yahoo R manda el correo de aviso, pero no hay manera de replicar, ya que te vuelven a mandar otro diciendo que violastes las normas de los parámetros, Por Ejemplo __________Amor Es...._________ fue eliminada y cuando me dirijo a yahoo R casi es un mecanismo que responde, no hay una persona que pueda contactar directamente. Aquí dejo mas claro que el agua el E-mail devuelto.

Gracias por escribir al Centro de Atención al cliente Yahoo!.

Tu contenido ha sido eliminado debido a Mal uso del formato
pregunta-respuesta. En Yahoo! Respuestas tienes que redactar las
preguntas en formato pregunta, y las respuestas tienen que tratar de
resolver la pregunta. Las preguntas y respuestas tienen que estar
escritas de forma comprensible, y han de estar redactadas en el idioma
específico de la web de Respuestas en la que las publiques. No puedes
publicar contenido que no sea preguntas o respuestas a una pregunta, o
realizar un mal uso del formato pregunta-respuesta. Al reconsiderar tu
caso, hemos decidido no restablecer tu contenido. Por favor, refiérete a
las Normas de la Comunidad de Respuestas y a las Condiciones de Servicio
de Yahoo! para más información para participar en Yahoo! Respuestas.
Apreciamos su contribución para hacer de Yahoo! Respuestas un producto
valioso para buscar conocimientos.

Cordialmente,

Fatima

AR Answers Abuse E2Y

Ahora tengo una pregunta para todos ustedes. Quien en poesía hace preguntas, Casi nadie. Van directo y Ponen sus Poesías y salen, no tiene Formato de preguntas.

Pero para Solucionar esto entonces Yahoo R debería crear otras categorías, como que Digan dejen sus Poesía y Reflexionenes este link o Web y sabemos que debemos respetar el derecho de actor. y hacerle mención a su obra. Y no plagiar algunos escritos para hacerlo suyos, cuando los que en verdad saben de poesías de dan cuenta que no es tuya.

Espero que Yahoo tome enserio esta propuesta. y quiero hacerla llegar directamente a sus despacho. Necesito en E-mail de donde uno pueda aportar para mejorar Yahoo R.

Gracias se despide de usted (es) Atentamente:

Milabraf_1

Posdata:

Por favor aporten alguna nueva solución si la tienes y con tus dignos comentarios apoyaras esta propuesta. Si observas alguna debilidad en lo expuesto critícalo de buenas maneras.

Desde Venezuela Milabraf_1

:-)

.
Actualizar: Para Adol Mat Mira desde un punto de vista tienes razón, pero ve al foro de poesías y notaras que entran los que ya tienes años o cuentas del 2006 y con toros nick de ellos mismo o amigos borran lo que quieren. entonces pregunto: ¿ porque yahoo repuesta le da la razón a ellos sin verificar o poder replicar y... mostrar más Para Adol Mat

Mira desde un punto de vista tienes razón, pero ve al foro de poesías y notaras que entran los que ya tienes años o cuentas del 2006 y con toros nick de ellos mismo o amigos borran lo que quieren.
entonces pregunto: ¿ porque yahoo repuesta le da la razón a ellos sin verificar o poder replicar y recuperar tu escrito?

Y gracias por responder asi es que se hace foro en yahoo. R
Actualización 2: Para Pirata... Si es verdad, pero a lo que me refiero es poder controlar los que entran para decir a ti o cualquier otro usuario tonterías etc. La idea es esa controlar ese tipo de personas, sabemos que es difícil, pero hice una propuesta para que espongan todos usteds lo que en realidad se pueda... mostrar más Para Pirata...

Si es verdad, pero a lo que me refiero es poder controlar los que entran para decir a ti o cualquier otro usuario tonterías etc.
La idea es esa controlar ese tipo de personas, sabemos que es difícil, pero hice una propuesta para que espongan todos usteds lo que en realidad se pueda hacer.

Gracias por responder así es que se hace un foro en Yahoo R
Actualización 3: Para:

los que respondieron menos de una linea, gracias por su contribución, hay que tomarlas en cuenta.
Actualización 4: Para: Ser libre como las Águilas.

Bueno de esto se trata este tema para evitar que se borren cuentas a diestras y siniestras.

Para que aporten una buena solución.

Gracias por responder así se hace foro en Yahoo R.
Actualización 5: Para: Cecilia Si tienes razón hay que buscar un mejor mecanismos para la salud mental de Yahoo R. y nuestras mentes. Les digo algo en lo personal yo no vivo de Yahoo R, pero me gusto y estoy haciendo el esfuerzo para aprender mucho en poesía, para compartir con todos ustedes. Hay muchos que les gusta leer... mostrar más Para: Cecilia

Si tienes razón hay que buscar un mejor mecanismos para la salud mental de Yahoo R. y nuestras mentes.

Les digo algo en lo personal yo no vivo de Yahoo R, pero me gusto y estoy haciendo el esfuerzo para aprender mucho en poesía, para compartir con todos ustedes.

Hay muchos que les gusta leer y sacar provecho de lo que otros escriben y disfrutan, de las lecturas.

Gracias por responder, así se hace foro en Yahoo R.
Actualización 6: Para Luna Buenas noches, si le he estado haciendo seguimiento en poesía y hoy vi dos cuentas de las que siempre traen problemas, pero en menos de lo que se cuenta un cuento, les eliminaron las preguntas en poesía, porque los usuarios se cansan de que ellos se metan, aparentemente con sus nick originales, pero... mostrar más Para Luna

Buenas noches, si le he estado haciendo seguimiento en poesía y hoy vi dos cuentas de las que siempre traen problemas, pero en menos de lo que se cuenta un cuento, les eliminaron las preguntas en poesía, porque los usuarios se cansan de que ellos se metan, aparentemente con sus nick originales, pero no les sirvió de mucho.

Estoy de acuerdo que se puedan eliminar los que causan los problemas.

Podrán escribir muy bien y expresarse muy bien, pero cuando se actúan con malicia reciben de sus propias medicinas.

Quien siembra vientos, cosecha tempestades.

Actualización 7: Para Orense9

Buenos días, si aparentemente es difícil, pero tendrías la oportunidad de eligir, si encuentras en sus comentarios fuera de contexto para lo que uno quiere.

Oh! que ellos en realidad lean los contenidos.
bueno esperemos haber que pasa.
Actualización 8: Para Lourdes

Si así es, es todo un mecanismo grande que tendríamos que aplicar, para fortalecer el Yahoo R. y quedemos mas satisfecho.

Actualización 9: =================================== Para Alpha Guaoooo no sabia que habías guardado esa poesía _________AMOR ES...______ Es la primera que subo en Yahoo R y nunca pensé que alguien la quería borrar. y tampoco se me ocurrió guardarla. y proteger a los que respondieron con tan gentileza que lo... mostrar más ===================================

Para Alpha

Guaoooo no sabia que habías guardado esa poesía _________AMOR ES...______

Es la primera que subo en Yahoo R

y nunca pensé que alguien la quería borrar.
y tampoco se me ocurrió guardarla.

y proteger a los que respondieron con tan gentileza que lo hicieron .

Gracias por ese regalo.

Milabraf_1
15 respuestas 15