Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo le hago para que mi mac vuelva a reconocer su cámara interna?

La cámara de mi mac funciona por que la reconoce 5 segundos e inmediatamente me dice "cámara desconectada", tengo una MacBook y de la nada un día empezó a hacer esto...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Es un problema poco frecuente, pero claramente detectado en las computadoras Macintosh con cámara integrada.

(Funciona también en las MacBook, MacBook Pro y Los Equipos de Escritorio iMac Intel y MacPro)

Por lo que te recomiendo 3 métodos combinados para intentar resolver el problema por ti misma, antes de pensar en enviarla a un Soporte Técnico. Lo mejor de todo es que es Gratis y Ni si quiera tendrás que desarmar la Computadora.

• Procura realizarlos en el Orden que a parecen a continuación y seguir al pie de la letra mis instrucciones.

En ocasiones en necesario restablecer algo denominado “El Controlador de Gestión del Sistema” (SMC por sus siglas en ingles)

El SMC se encarga de diversas funciones de bajo nivel en los Mac con procesadores Intel. Estas funciones incluyen:

• Responder a las pulsaciones del botón de encendido

• Responder a la apertura y cierre de la pantalla en los ordenadores portátiles

• Administrar la batería

• Las Luces del estado de la batería.

• Controlar la temperatura

• Manejar el Sensor de movimiento de la computadora.

• La detección de la luz ambiental

• La retroiluminación del teclado

• Controlar el indicador de Luz

• La selección de fuentes video internas y externas (Como la Cámara de la Computadora)

• Entre Otras funciones

Es posible que el SMC se encuentre con un problema que pueda provocar comportamientos extraños del sistema, normalmente relacionados con las funciones descritas enteriormente. En algunos casos, restablecer el SMC es el único método adecuado para solucionarlos.

• Para lograrlo realiza los siguientes pasos.

1) Desconecta cualquier dispositivo USB, Firewire, Ethernet, etc. que tengas conectado a la computadora. (Pueden ser; un mouse, impresora, Disco Duro externo, memorias USB)

2) Extrae cualquier disco o DVD que pueda estar dentro de la unidad.

3) Si la computadora está encendida, apágala.

4) Desconecta el adaptador de Corriente de la Computadora y quita la batería de la MacBook.

5) Ya que esté la MacBook sin adaptador y batería. Pulsa y mantén pulsado el boton de encendido durante 10 o 15 segundos y luego suelta el botón.

(Aparentemente no pasara nada, pero en verdad si ha pasado algo)

6) Vuelve a colocar la batería y a conectar el adaptador de corriente.

<------- En éste punto vamos a aprovechar para defragmentar la P-RAM ------->

1) Enciende la Mac, tras pulsar el Botón de Encendido, tienes que oprimir las siguientes teclas al mismo tiempo:

Alt + Comand + R + P (En quipos viejos sería Option + Manzana + R + P)

(Alt y Comand son las dos teclas que están a un lado de la barra espaciadora ya sea a la derecha o a la izquierda de ésta)

2) Hay que mantener dichas teclas presionadas, sin soltar, después de un tiempo, la computadora se apagara sola y volverá a encenderse.

3) Aún sin soltar, hay que dejar que se apague y se encienda al menos 3 veces.

4) Después de la 3era ocasión deja que se encienda de forma normal.

(Si mientras aplicas el comando la computadora no prende y se apaga sola, (de manera secuencial, enciende y se apaga, enciende y se apaga, etc.) es que no se aplicó bien el comando, tal ves podría ser útil que oprimas dichas teclas desde antes y pedir a alguien que encienda la máquina por ti, para que no sueltes las teclas)

El comando anterior lo que hace es vaciar, algo que se conoce como P-RAM, (RAM-Partition en inglés) en dicha memoria se almacena información de los dispositivos que se han conectado a la computadora (entre otras cosas) y al vaciarla, automaticamente se actualiza dicha información, evitando con eso posibles errores que pudiera haver en ella.

<------- En éste punto vamos a aprovechar para pasar una tarea de mantenimiento General al Sistema Operativo ------->

1) Enciende la computadora, Pero...

2) Antes de que escuches el sonido de inicio de la MacBook pulsa y mantén presionado el botón “Shift”

3) Tienes que esperar a que la Computadora Inicie por completo sin soltar la tecla “Shift”

Si lo haces correctamente, la computadora, tardará en Cargar el Sistema más de la cuenta, tienes que ser paciente, ya que dependiendo de su estado, puede tardar bastante tiempo. (Durante ese tiempo la computadora se está reparando por si misma)

4) Una vez que termine de encender la MacBook y monte el escritorio de forma normal, simplemente apaga de nuevo la computadora.

5) Enciende de manera normal la computadora. (Sin Oprimir Nada)

AHORA ¡¡¡ Ya puedes hacer la prueba con la cámara de tu computadora !!!

Estos 3 métodos son muy seguros y no hay posibilidad de que la computadora sufra algún daño. (Al contrario pueden resolver problemas en la MacBook que ni si quiera sepas que tiene)

No hay manera de que con éste comando borre información alguna de tu computadora.

Puedes buscar por “Arranque Seguro”, “RAM - Partition” y “MacBook - SMC” en el Sitio Web de Soporte de Apple, si desconfías o tienes dudas acerca de lo que te d

Fuente(s): Apple y Mi Propia Experiencia... Soy Técnico de Mac desde hace 15 años.
  • Anónimo
    hace 5 años

Controlar la luz , aprenderás a controlar las condiciones de luz existentes en la escena para componer la mejor fotografía posible puede ser poco muy difícil , mas incluso si eres un principiante por esto es tan necesario este libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qnX .

El libro Manual de Técnica Fotográfica fue escrito cuando el autor , Juan Ignacio Torres descubrió la cantidad de obstáculos con los que se encuentran el pretendiente a fotógrafo , y esto incluso antes de comenzar su formación porque si no conoces correctamente los conceptos básicos puede lograr a una gran confusión , desánimo y hasta frustración .

Estudiar fotografía no es tan difícil porque la mayor dificultad al ilustrarse fotografía no se basa en la complejidad de la técnica fotográfica sino , más perfectamente , en los métodos de formación utilizados por cada individuo y por esto el manual Manual de Técnica Fotográfica es tan bueno y uno de los mejores vendidos .

• hace 6 años

hola mi Macbook Pro no reconoce el bluetooth y me dice que le falta el Hardware y también el mismo problema lo tengo con el Wi-Fi y la cámara del ordenador, por favor una ayuda que ya intente todo y nada

• hace 6 años

En El Paso 3 cuando se carga y me pregunta por la clave del usuario puedo solltar la tecla shift.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• hace 1 década

Debe de ser un problema con los drivers de la cámara, o algún otro programa esta bloqueándola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.