? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿hay algun peligro si mi perro viaja abajo de un autobus?

mi perro tiene un año y medio es de raza pomeranian y necesito viajar y no lo puedo dejar tiene algun peligro que viaje de esa manera?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es como que si tu papa al viajar te llevara en el cofre nomaz pa ver que te pasa

claro que si hay peligro porque a los choferes de autobuses les importa si un perro va bien o no

• Anónimo
    hace 1 década

Sip.. mucho peligro !!! Si lo llevas en ese compartimento que tienen los autobuses abajo, tu perrito se puede intoxicar por los gases expelidos por el motor y morir irremediablemente. Existen lineas de autobuses que te permiten viajar con tu mascota como si fuera equipaje de mano y para ello necesitaras de una transportadora para llevar a tu perro, no salen muy caras y tu perro puede viajar contigo. Aunque cuesta un poco más llevarlo como equipaje de mano, vale la pena el gasto si no quieres llegar a tu destino con un cadáver en vez de un perrito sano y juguetón !

Infórmate con las distintas lineas de autobuses sobre dicho procedimiento.

Fuente(s): Médico Veterinario Zootecnista de la ciudad de México.
  • hace 1 década

si la linea de autobuses da el servico de trasportar a tu mascota en el compartimento de equipajes no deberia haber problema

pero si estas tramando meterlo de contrabando y ponerlo en el compartimento de equipajes mejor no lo hagas porque no sabemos que podria pasar

• hace 1 década

que se cague en el autobus!

o se vomite!

tu seras el que limpiaras!

xD

Fuente(s): ChOkokrIspIS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te refieres en las cajuelas de equipaje?

Por estar cerca del motor, no tener aislante de el, ni aire acondicionado ni ventila y ademas sellada por completo, seguramente el perro sufrira de deshidratacion.

Por otro lado, me toco ver una vez, que el autobus tenia una fuga del humo del escape que salia al area de equipajes y se murieron dos gallinas de una señora, fue muy triste.

Lo mas seguro es que se deshidrate y le de vomito, no te preocupes no pasa a mayores.

• hace 1 década

pues no tiene algun peligro solo que si tu perro le entre los nervio va a estar demaciado incomo y tu tambien es mejor que lo pongas en su caja para que pueda viajar mejor y sin ningun risgo para el y para ty

• Anónimo
    hace 1 década

pues si corre rapido y no se cansa no le veo el problema =)... no lo hagas ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada, es mas que estas esperando a ponerlo debajo de un autobus aver si sobrevive! :D

mientras mas pasas sentado enfrente d ela compu menos lo sabras intentalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.