por que le hacen el feo a mi bebe?

por que le hacen el feo a mi bebe?

el tiene 24 años, esta flquito flaquito, medio morenito, pelos parados y despeinados, con los pantalones arrugados, siempre, aunque se los mande planchar, y la bata toda chueca,ademas esta chaparrito y parece de 17 años.

acaba de graduar de la facultad de medicina con promedio de 9,2 y esta cursando la especialidad de medico intensivista, ellos son los que reviven a los muertos, y los conectan en todos esos aparatos de vida artificial, y tiene que vivir en el hospital, y dicen sus amigos que los familiares de los pacientes que tiene que conectar y tratar dicen, apoco ese es que va a estar pendiente de mi esposo,? que no hay doctores?

a ese yo no lo quiero por aqui

jajajajajaja dicen los otros internistas, ese es el bueno, pero nadie lo cree

como lo hago cambiar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, un consejo de una madre a otra si tienes una buena relación con tu hijo háblale y coméntale que tipo de ropa debería ponerse para parecer un total profesional como lo que es, ayudalo y críticalo como si fueras su jefe y no como su madre (es decir con el corazón) porque convengamos para una madre no hay hijo feo ni malo. Suerte.

• hace 1 década

las personas necesian sentir la segurida que les dan los doctores y el aspecto es importante , es importante que te arregles de acorde a tu profecion , nada de pelos parados , osea te gustaria ir a un restaurant y mirar al cosinero con una baraba larga y despreokupada, de seguro no te darian ganas de comer ahi, ahora necesitas cambiar ya estuvo bueno de tus dias de universitario ahora eres un profecional y eso significan muchas cosas no solo el 9 depromedio que tienes , agarra la onda si etas poniendo esta pregunta es porque de vdd la gente no se siente agusto contigo , cambia que de algo te a de servir...critica constructiva... sludos espero te vaya bien

• hace 1 década

como te ven te tratan

• hace 1 década

Está pésima tu redacción, No se entiende tu problema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Na dejalo ya mejorara

• Leo C
    Lv 5
    hace 1 década

imposible hacerlo cambiar, el es asi y mas vale que si lo quieres sea asi como es, si lo cambias que caso tendria??? saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.