¿Qué significa y representa la "fiesta futbolera" que se llevará a cabo en Sudáfrica?

-No creo que tenga que ver con el papá de un futbolista y su hijo, haciendo berrinches.

-No creo que tenga que ver con un rebaño de frustrados descargando su furia contra Adolfo Bautista.

-No creo que tenga que ver con hacer comerciales ridículos con los jugadores de tu selección.

¿Qué significa para ti?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues viendolo desde diferentes puntos de vista:

Para mi ver un mundial representa una emocion, cuando era pequeño era una ilusion, recuerdo Francia 98, que soñaba con algun dia jugar un mundial, contra Ronaldo, Zidane, salir a la calle y decir que eres el matador, intentar hacer la cuautemiña. Hoy en dia es muy dificil, por lo menos en México, salir a la calle y ver niños pelandose por se tal o cual jugador, ahora solo juegan videojuegos o ven la WWE. Ese es un punto de vista nostalgico.

Economicamente representa, perdidas jaja, las chelas la botana la señal de tv de paga.

Para los sudafricanos es una alegria pero a la vez terminaran endeudados,

Para la FIFA significa unas ganancias exorbitantes.

y asi me puedo ir...

• hace 1 década

para mi se me hace como un reality show asi como la academia

ya sabes...los participantes llorando cuando son nominados y cuando son expulsados y asi.

tenemos a puro personaje que no deberia de estar en la seleccion si fuera por nivel, pero como es un reality show que es para entretener a toda la barriada pues puesieron a estos:

el viejito y fumanchon de croaoctemoc

el babofo

el vernardo verdina

la pakita ochoa

aguilar

la cerda de torrado

chicharito

nilo

no se yo vere los partidos de holanda, inglaterra, brasil, portugal

• Cesc
    Lv 4
    hace 1 década

PARA MI REPRESENTA VER A LAS NUEVAS FIGURAS DEL FUTBOL MUNDIAL COMO TORRES, VILLA, ROONEY, MESSI, KAKÁ, VAN PERSIE Y OTROS MAS EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS NACIONALES.

VER LA MAGIA DE BRASIL, DE HOLANDA; EL FUTBOL VERTICAL DE INGLATERRA Y POSIBLEMENTE ESPAÑA... EL FUTBOL PRACTICO DE ALEMANIA Y ALGUNA AGRADABLE SORPRESA DE ALGUN EQUIPO AFRICANO.

MEXICO NO ES RIVAL DE NINGUNO DE ELLOS, PODRAN DAR UN BUEN JUEGO CONTRA ALGUNO DE ELLOS PERO PERDERAN COMO SIEMPRE.

• hace 1 década

noc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1 el de los berrinches es el papa, el jugador no ha dicho nada

2 furia contra adolfo ???, y contra el cuau, y contra torres nilo y contra aguilar y contra el conejo, michel y ochoa... esto es un foro y las cosas son asi, cada kien apoya akien kiere =) no todo va enserio

3 comerciales se hacen aki y alla, en mexico, francia e inglaterra, a donde kiera que apuntes va a haver mercadotecnia, porque el futbol es un negocio, y si no lo has visto que mal estas

• hace 1 década

estas criticando a mi ekipo y eso no lo voy a permitir... los comerciales nos dan de comer ok?

lo de zizinho alrato se le pasa

y lo de las chivas, ya no lo critiken, entiendan ke SUPER CHIVAS es mi base ok?

espero haya kedado claro

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.