Princess preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Creen que se recupere mi perro ?

Pues todo empezó cuando mi perra estaba en celo y duro cuatro días con ella el perro y no quería comer nada y para rematar se fue con otra perra que también estaba en celo y cuando regreso el perro ya venia herido de la ingle al parecer si es una herida profunda como si le hubiesen encajado un cuchillo esto paso el jueves pasado pero el perro no mostró ninguna molestia por lo cual nunca nos dimos cuenta hasta que el viernes amaneció tirado y sin moverse completamente inconsciente no se puede ni parar, llamamos al veterinario y nos dijo que lo único que se puede hacer es dormirlo o ponerle un antibiótico y vitaminas para ver como reaccionaba , y también nos dijo que le diéramos suero aunque no coma nada de alimento con el suero tiene para que no se deshidrate,

Ustedes que piensan ???????

Seguimos tratando de salvar la vida del perro o nos damos por vencidos para que ya no sufra.

:s

Actualización:

Mi perro es un pitbull y la verdad lo queremos michisimo y no queremos que nada le pase, porque aparte no entendemos porque razon le hicieron eso no es agresivo con nadie es super cariñoso y le encanta jugar y sobre todo jamas le haria daño a nadie ojala que la persona que le hizo eso lo page no se vale que les hagan eso a los animales :(

Actualización 2:

ESTOY MUY TRISTE

Ya se murio boby, dice el veterinario que fue porque se le coagulo la sangre:( Gracias por sus comentarios

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nooo no lo mates lo q tieene es q perdio mucha sangre esta debil y por la perdida de sangre en estado de shok y noqeado solo dale mucho suero gatorade o cualqier tipo de suero suero oral delk q te dan en el seguro ayudalo a comer ya q no tiene fuerzas se va a recuperara ya pase por eso ten paciencio y si tienes lo recursops mejor internalo en una clinika veterinaria yo gaste mas menos 1250 ya con medicinas y todo ESPERO Y SE RECUPERE CUNDO LO AGA ASMELO SABER SI MI MSN BAC1992PC@HOTMAIL.COM CUALQIER DUDA ESTOY ESTUDIANDO VETERINARIA

• hace 1 década

mira no es crueldad, pero no es justo que lo tengas sufriendo.

lo mejor es dormirlo.

comparto el sentimiento llegan a ser como de familia.

pero creeme es lo mejor

Fuente(s): soy criador de dogo de burdeos y rottweiller
  • hace 1 década

ve como responde en una semana mas. has de todo lo que este en tus manos para que se recupere. y si es buena idea internarlo para que tenga mejores atenciones y este mas vigilado. pero si esta sufriendo mucho y no se va a recuperar. mejor si sacrificalo =( a mi me paso con una coneja y no tuve el valor de sacrificarla pero yo creo que si sufrio mas asi. tenia hepatitis y el veterinario me dijo que ya no tenia lucha y que la sacrificara o le hiciera la lucha, pero que no creia que se recuperara y si hice todo lo que pude pero murio 1 semana despues =(.

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo sacrifiques!!!!

Mira, los perros son miy resistentes. Solo necesito saber donde vives, yo te puedo recomendar a un muy buen veterinario que puede salvar a tu perrito.

Cualquier cosa mi correo es aleirbag_88@yahoo.com

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me da mucha lastima tu perro pero es mucho mejor que le hagas caso al doctor el ayudara a tu perro mientras tanto ponle una venda donde esta sangrando

q te valla bien

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.