Una persona que ama la vida nocturna y se va de los bares hasta que los cierran emparejada con una persona?

QUE NUNCA SALE Y PREFIERE QUEDARSE EN CASA (Y SALE RARAS VECES Y DURA MAS QUE UNA HORA EN LOS BARES Y LUEGO SE VA).....CREES QUE FUNCIONE TOMANDO EN CUENTA DE QUE NADIE CAMBIA POR UN HOMBRE LO QUE LE GUSTA?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por qué no va a funcionar? conozco a muchas parejas que sale una de las dos y la otra se queda en casa. si confias en la persona no tienes nada de que preocuparte. ademas, una vez que estas con tu pareja, no tienes tantas ganas de salir todos los dias si eres de salir. y si no eres de salir, siempre te apetece salir un rato con ella. se puede hacer todo sin cambiar los habitos

• hace 1 década

Yo creo que si, mi chavo tiene 21 años y yo 29; a él le encanta andar en lo bares, a mi ya no tanto, y fijate que llevamos 4 años, el chiste de todo es "TOLERAR" yo coopero por la relación y lo acompaño y él coopera con la relación y nos quedamos en casa... si, si funciona y te lo digo por experiencia propia.

• si prefiero el juicioso

• hace 1 década

es juntar el agua y el aceite, al final los dos terminaran cansados de hacer lo que a uno le gusta y al otro le disgusta, quien ceda terminara fastidiado, pero todo es posible en el amor, así que nada se pierde intentándolo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira si es algo dificil, lo digo por que a mi me paso, yo salia mucho a los antros y me quedaba hasta el amanecer, pero cuando conoci a mi chavo solo queria estar con el, si esxtrañe los antros los dos primeros meses pero despues se me olvido que existian, preferia estar con el en algun parque, plaza o en casa viendo peliculas o cualquier otra cosa, el punto es que lo amo demasiado aun con las fuertes discusiones que hemos tenido yo ya cambie mucho por que lo amo y el tambien, yo pienso que si se quiere una relacion seria, hay que darlo todo, entender que es un compromiso de dos, no solo de uno y si en verdad se quieren dejaran casi todo lo que acostumbraban hacer solos para hacer nuevas cosas juntos que tal vez ayuden a conocerce mejor y fortalezer la relacion asi que en mi caso si paso.

Fuente(s): RvNg
  • JSX
    Lv 7
    hace 1 década

Lo dudo mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.