Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

¿Expertos en Patines?

Hola, me quiero comprar unos patines para ir a la escuela, el camino esta muy feo asi k me interesan unos todo terreno, peor buscando en internet, los todo terreno estan horribles, tiene una mega llanta tipo bicicleta y chueca, jajaja.

Necesito unos patines para andar en terrenos rugosos, en la calle, no en lugares lisos porque casi no hay. y necesito que sean resistentes a los golpes y a los saltos, pues suelo brincarme las banquetas, los topes y las Escaleras...

No se de patines, Que recomiendan, por que? y cuanto cuestan?

Pueden poner links :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo unos patines de fitness con llantas suficientemente grandes (80mm+). Te recomendaria unos Roces o K2 que rondan los $3000. Los patines de off- road son precisamente para eso y no te los recomendaría ya que si son de riel largo son dificiles de maniobrar.

Si quieres algo un poco mas agil comprate unos de hokey unos Mission o Nike Bauer rondan los 2000-2500 dependiendo el modelo (speed VR o Mission DSX).

Si vas a patinar principalmente por la banqueta te recomendaría unos de aggressive dado que son muy maniobrables y resistentes aunque un poco más lentos dependiendo de los baleros. De esos hay precios muy variados dependiendo de la calidad de los componentes desde 1500 a 6000.

http://www.skateworld.com.mx/

Una realidad en este pais es que todos los caminos estan horribles asi que ahí ni como ayudarte, todo depende de tu habilidad y con cualquiera de estos tipos de patines podrías llegar a tu escuela.

Fuente(s): Patinador de la ciudad.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.