30 abreviaturas y 10 siglas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es necesario para un proyecto de gramática¡.
Actualización : me equivoque no eren 10 eran 30.
Mejor respuestaSelección del preguntador
a/c Al cuidado
afmo. Afectismo
apdo. apartado postal
cap. Capitulo
cia. compania
c/u cada uno
D. don
EE.UU. Estados unidos
esq. Esquina

si gustas mas estan en esta pagina...
http://www.manlyspanish.zoomshare.com/fi...

Siglas...

Bancomext: Banco de Comercio Exterior.

Banobras : Banco Nacional de Obras Públicas

CFE: Comisión federal de Electricidad

CNSM: Comisión Nacional de Salarios Mínimos.

Conasupo: Compañía Nacional de Subsistencias Nacionales.

SHCP. Secretaria de Hacienda y Crédito Público

PIB: Producto Interno Bruto.

ONG: Organización no gubernamental

SECTUR: Secretaria de Turismo

SEDESOL: Secretaria de Desarrollo Social.

SRA: Secretaria de la Reforma Agraria.

IVA: Impuesto al Valor Agregado

INEGI: Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

SEMIP: Secretaria de Energías Minas e Industria Paraestatal.

OPEP: Organización de Países Exportadores de Petróleo.

CPP: Costo porcentual promedio.

CIF: Costo, seguro y flete.

IPN: Instituto Politécnico Nacionales.

CETES: Certificados de la Tesorería.

B/D: Barriles diarios.

CONAPO: Consejo Nacional de Población.

SNC: Sociedad Nacional de Crédito.

PNB: Producto nacional Bruto

CTM: confederación de Trabajadores de México.

NAFIN: Nacional Financiera.

CONACYT: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

DO: Diario Oficial

DEG: Derechos especiales de giro.

FERRONALES: Ferrocarriles Nacionales de México

GATT: Acuerdo General sobre aranceles Aduaneros y Comerciales.

Source:

Agradece si te sirve :)

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Completa e informativa :D.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Eusebio respondido hace 4 años
    Si hubieses preguntado por elementos minerales pudieras ser que ter hubiese expuesto la respuesta, pero preguntas sobre gramática en una sección de geología
    • Calificar
    • Comentario
  • tigrecantu respondido hace 4 años
    Que tiene que ver la gramática en el foro de geología?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear