Se puede empezar una verdadera relacion, si primero....?

mmmhh creen usd. que se podria emprezar una verdadera relacion si primero se empieza por el sexo? es decir.... que tengas primero sexo en esa cita y post... se vayan dando las cosas..., encuentros, platicas, momentos... o !! primero se debe empezar por una amistad y a lo ult. el sex???

yo creo que todo se empieza por una amistad sincera y mas cuando quieres algo serio con alguien, pero hay quienes piensan lo contrario... entonces... mhh

usd. que creen?

Actualización:

es que yo he conocido chicos que argumentan que para tener una relacion seria, primero deben tener sexo para saber si hay compatibilidad sexual y esas cosas....

a mi se me hace una reverenda mmada... pero bueno

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Primero tendríamos que poner en claro que es la mencionada "compatibilidad sexual", tal vez muchos tengamos ideas o conceptos diferentes. Para mí significa que disfrutes tener sexo con tu pareja y logre ajustarse a tus gustos o exigencias para poder complacerte y viceversa.

Bueno yo creo que en el momento que conoces a un apersona y si logras percibir grandes afinidades (ya sé que con la mayoría no pasa, pero a veces, muy esporádicamente, ocurre que parece que alguna persona que acabas de conocer es tu "media naranja" o te da esa impresión, aunque no haya pasado mucho tiempo; estamos hablando de un lapso no mayor de dos días, por ejemplo) pues si te podrías dar la oportunidad de tener sexo con él inmediatamente, para descubrir si es compatible sexualmente contigo o no; claro, solo bajo las circunstancias de haber percibido grandes afinidades inmediatamente, pero de ahí a tener sexo inmediatamente con cada chico que conozcas pues no, verdad? Así ya seria promiscuidad.

Pero en lo personal aun que a veces llegue a conocer a alguien con grandes afinidades yo si esperaría a conocerlo lo más posible para poder determinar si es el indicado o no; y más que nada, saber qué tipo de persona es, que busca, como es, si tiene seriedad en las relaciones, que tanto respeto puede tenerme, etc. No creo que puedas saber esto médiate un orgasmo, o al menos no yo. Yo no leo el semen jajaja para descubrir si podría llegar a amarme o no, no soy adivino.

Sé que el sexo es muy importante para la relación, mas no lo es todo. Después del orgasmo hay que enfrentar situaciones más complejas de interacción de pareja, como para considerar vital si coincidimos en el sexo o no. Primero está el relacionarse adecuadamente con tu pareja y coincidir en muchas cosas… sin todo esto el sexo no podría darse adecuadamente como para perdurar en una relación…

Fuente(s): Pero igual y... ¿Por qué no darle un nuevo look al ligue y salir de la monotonía? (aunque no deberíamos dejar de considerar los riezgos que esto origine)
  • Anónimo
    hace 10 años

Hay una ley que dice que el orden de los factores no altera el producto.......lo que va a ser tuyo, tuyo serà.......lo hagas antes o despuès.......

• hace 10 años

No te cierres mi buen....

La verdad es que tampoco hay que satanizar al sexo ni dejarse llevar por las estupideses de la sociedad moralista...

Uno se debe cuidar con quien lo tiene indudablemente pero mientras la persona a la que te abres sexualmente sea una persona de fiar, con criterio, honesta, con buenas intenciones y de buen corazón...

Pero... de ahi en fuera puedes tener todo el sexo que quiera tan pronto como lo necesites y en base a el (y otras muchas cosas) fincar tu relacion tan seria como la quieras...

Mi actual pareja y yo, a la hora de conocernos estabanos en el hotel (no precisamente platicando ¬¬)... y mira... hoy vivimos juntos y esperamos nuestro primer hijo que nacera por estos dias...

¿Que mas serio que eso buscas?

Mmmm....

Pero aguas que igual tuvimos suerte (tanto ella por encontrarme como yo por toparme con ella)

SALUDOS!

• hace 10 años

honestamente NO LO CREO, mira despues de k obtienen lo k kieren se aburren (mis amigos), i si se aburren te dejan botado, maltratado, obvio no ubo amor, el amor se basa en la comunicacion el conocimiento ahhh i pss creo k eso de el sexo de ultimo tampoko... soi virgen pero tampoko pienso asi, bno ia no, pero no vayas a aceptar es casi seguro k solo kieren sexo, komo dice un amiga: si no compra no mayugue hhhahahaha XD k risa. suerte

PD. te diste cuenta k alguienn..... puso una respuesta muy larga k decia k no le gustaban haha

Fuente(s): mi tonta vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues en vista de que no hay un patron a seguir yo digo que si es posible, pueden conocerse dos chavos solo para tener sexu y darse cuenta que se agradan, en el amor no hay patrones a seguir ni puntos, si los hubiera no habriamos tanto soltero ¬¬.

Yo pienso que si es posible, tal vez uno busque solo sexo y se encuentre al amor de su vida o dime tu crees q sea imposible?

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Los que opinan q primero sexo, es porq no quieren mas q eso,porq fíjate q si se comprenden en el sexo,que vaa .... si se ama a alguien el sexo lo complementa todo, porq todo se aprende, se enseña, se entrega. Si solo vez sexo, no sabrás q es el amor, porq el amor y la amistad es lo q perdura, el sexo pasa

así q tu decides q es lo q quieres tu para tu relación, lo que digan los demás te importa un pepino, suerte.

• hace 10 años

depende mucho de las dos personas y lo que quieren que sea eso,

puede suceder primero el sexo y después enamorarse profundamente.

• yo creo que no.....

pero cada quien su brain....

pero si aflojas a la primera te garantizo que no funcionara.....

Fuente(s): Sakura-Sama
  • hace 10 años

Me parece la peor forma de empezar una relación, porque se valorará quizás la forma de tenre sexo, el físico, en vez de lo importante, la esencia de la persona, mira esta canción de aterciopelados :

http://www.youtube.com/watch?v=KkAR6WOki8I

Youtube thumbnail

chao!

• Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que si, de repente te gusta alguien, es una atracción física, tienes sexo y empiezas a descubrir sus cualidades sentimentales, comienzas a sentir que tienen otras cosas en común y quizás su caracter, personalidad te atrapan. Como puede suceder viceversa, alguien te gusta en su manera de ser, pero luego a la hora de la intimidad te deja incompleto....

Saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.