Cuanto tiempo se hace de irapuato a morelia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Cuanto tiempo se hace en camion de el centro de irapuato,gto. a las cascadas de morelia, michoacan.
Mejor respuesta
de irapuato a la terminal de morelia Directo 1.5-2 horas

y de 2.5 a tres el que hace paradas en el trayecto.

ahi bonitas cascadas pero no en morelia
creo que te confundes con uruapan, o con los chorros del baral en Los Reyes, Michoacán.

en ichaqueo estan las mas cercanas, a una hora,
o en 4 caminos, a 2 horas de morelia
tmbn cerca de Tafetan (los Arrayanes) ahi una espectacular y bonita, pero lejos, unas 2.5 horas porke parte es brecha
o a borde de la carretera morelia-cd.hidalgo ahi una donde gente va a llenar sus garrafones de agua, como a una hora en camion

en morelia ahi varios club de excursionismo :
te recomiendo el CLUB EO

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

osss
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • L E T I T A respondido hace 4 años
    .



    Cascadas de Morelia?


    Sera una Colonia? porque cascadas...asi como caidas de agua como en Uruapan, en Morelia no hay.....


    .
    • Calificar
    • Comentario
  • Gober respondido hace 4 años
    4 horas en autobus directo
    • Calificar
    • Comentario
  • Fernando Guzman respondido hace 4 años
    4 HORAS IMEDIAS YO FUI DE MORELIA A IRUAPUTO EN AUTOBUS Y SON ENTRE 4 HORAS Y 4 HORAS IMEDIA JEJEJE

    Fuente(s):

    MORELIA ES BELLISIMA RESPONDE MI PREGUNTA SOBRE LA CATEDRAL SI ??
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear