Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 1 década

Encuesta sobre problemas sociales.?

Muy buenos días, esta pregunta es para un proyecto de historia y formación cívica y Ética de tercer grado de secundaria, lo que necesito es hacer una encuesta (para mejorar mi proyecto) sobre qué harías para evitar estos problemas sociales que se te nombran a continuación, como ya avía mencionado es una encuesta por lo que puedes tomarte tu tiempo para enviar a otros encuestados esta pregunta, y mencionarme variadas repuestas, o incluso marcar como interesante a esta pregunta.

¿Qué acciones tomarías tú y tu comunidad para evitar o radicar estos problemas?

Pobreza.

Migración por pobreza.

Situación actual de los pueblos indígenas.

Deterioro ambiental.

Narcotráfico.

Crisis económica.

Deficiencia en los servicios de salud.

Falta de escuelas.

Falta de trabajo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eliminar la economía ese fantasma creado por opulentos que jamas estará en equilibrio. si quitas el provecho económico todos los problemas del mundo se acabarían.

    POBREZA? sin dinero quien es pobre y rico?

    migración, pueblos indígenas? para que migrar si tu estado te cuida por el simple hecho de ser humano, así como le no discriminación

    DETERIORO AMBIENTA? las empresas fastidian ala ecología solo para enriquecerse mas, sin ver que sin planeta no hay otro al cual ir.

    NARCOTRÁFICO? consumimos enfermedad, solo el dinero fomenta estos actos infames, si no se pagara la droga quien estaría en ese negocio?

    CRISIS? cuando no hay crisis? desde que el modelo capitalista entro en función no ha tenido un punto de equilibrio, y esto es por que se basa en estratificaciónion injusta

    LA ESCUELA Y EL TRABAJO? sustituyen economíamhaciéndonosnos una sociedad libre, pensadora con único objetivo de evolucionar a la raza como uno conjunto y no como seres individuales y egoistas.

    e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.