Qee apodos les tiinen asus amig0os?

x ejemplo tengo una amigo qee se llama Jason ( se oye como yeison) entonces en el salon le desimos geyson xD

Mii amiga se llama Cinthia Itzel y unos le diisen Cintha Adesiiva

Yo me llamo Emily y me diisen Emiliana zapata

qee qomo les diisen a uts??

Actualización:

Zee lees guta denme strellas pliis!!

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uff algunos son amigos, familiares y otros son conocidos de por mi barrio:

Chinche, Tapacocos, Zorrillo, el Piojo Hervido, La Calandria, Faceta, Cochapedos, Tosino, Valin, el Chapulin, ******* (es hombre), Armando Broncas (un señor bien conflictivo), la Muelas, Palillo, Vampiro, Guasanas, PatoJuan, Tachuela, La Lechuza (mujer), Paleta o el Paleton (es un amigo gay), Ruclis, Tere la Tlacuacha, Rufina, Monstruo, Chuzo, la Rubia o Paulina Rubio (es hombre, solo que se tiño el pelo de rubio...), el Cocoliso, Yin, Oso, Chorizo, los Mopperts (son hermanos gemelos), Siestín, Los Pitufos (una familia de chaparros y tienen su Pitufleta"), Los Pinacates, la Cántara sin Pescuezo, el Pasojo de Macho, Juan el de los Perros, el Aguate,el Armadillo, Jorge el Semaforo, el Asquil Rojo, la Puerquera, el Abuelo (un morrito como de 15 años), el Toncha, Ley, Cerebro, José el Violeta, Pamper, La Ardilla Voladora (una viejita ya muy grande), el Brujo, Ana la Narca, Camilo el Tomatero, Chacarron y Caguaman (hermanos), las Momias (unas hermanas), Fabiola La Cargadora, Maria La Sincha, Nena la Vaselina, Chava el Chabelo, Juana La Coneja, Petra La Tranca del Infierno, Armando el Puerquito, Luis el Mujeriego, Luz la Loba del Mal, Viyi, Jorge el Lobo, Juana la Zota, Meliton el Quecos, Lucas el Payaso (es un señor dicen se hace el loco), La Morro (una niña con aires de lesbiana), el Veinte (un morro bien chaparrito), El Rana, Quepis, La Pioja, Pambazo, Cucho y Canoa (Tres gays ya grandes de edad eh,), etc... Ya no recuerdo más de algunos nomás les sé el apodo. Ni siquiera sé como se llaman en verdad..!!

Fuente(s): Mis Conocidos
  • Adrian
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja

mmm...

mira...

yo tengo un amigo que se llama: DIEGO NICOLAS... y un tiempo le dijeron NICO... y una ves descubrieron que sí deces NICO muchas veces... suena como CONY... así que le decimos CONY... XD

otro se llama Brayan... pero hay una maestra que publica los resultados de el Parcial en una lita donde salen todos los nombres... y vimos su lista y embes de decir BRAYAN... desia: BRAGAN...

jajaja y le decimos BRAGAN...

uno se llama REY DAVID... y le desimos: MAÑANITAS... por que : ESTAS son las mañanitas que cantaba REY DAVID jajaja...

uno se llama ALEX... y le decimos WOLVERINE... por que antes se peinaba as´´i!!

y yo me llamo ADRIAN y me dicen LISENCIA-O... por que cuando entré a la prepa... el primer día me llebé el uniforme de gala... (que es un SACO) y ps... paresia licensiado... y por eso!!!

jajaja

d ratoo!!

• hace 1 década

cintia adesiva jajajajajajajjajaja que hdp!

yo conosco

Elsa - lame

susana - oria

• hace 5 años

La wezo porque es flaca, chanchoman a uno gordo, "caecita" a uno cabezon, choripanza a uno panzón, cara de cráter al que tiene espinillas, hocico e "guater" a uno que habla puros garabatos, semilla de maldad a uno que es malandra, piojo resucitado a uno que se cree muy muy, el taza a uno que tiene una oreja más grande que otra, la tetanic porque es pechugona, el care chuleta, mandíbulin, el mano e guagua, el cara de sopa, la patoja, la camióncito, él brayatans, el flaite cuico, el cumatron2000, la loca de la cartera, la travesti y el bolas tristes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues a mi amiga Diana le decimos dianucha cara de trucha, a montse, el diminutivo de montserrat se escucha asi jejejeje montse-rratita, osea, como ratita.

Y cuando estaba en la barra, huuuy ahi ninguno teniamos nombre, el huevo, la vaca, el loco, el negro, el maestro, etc etc etc y de muchos sigo sin saber cómo se llaman en realidad ¬¬

• hace 1 década

Al visitar a mi vecino me percate que estaba semi dormido, gordo y con su poco cabello parado y alborotado, desde ese momento se mevino a la mente el mejor apodo y ahora todos le decimos el "VACALEÓN" jejeje pero se lo decimos de esta manera....Vaaaaaaacaleón!

Un amigo se peinó como un futbolista hace años y desde ahí le pusimos " El piojo "

Mi primo Israel llevó una playera de fútbol que tenía por dorsal "Churruy" y desde ahí es el Churruy jejeje.

Tengo un amigo que digamos no es muy guapo y le pusimos el "Changoleón"

Otro es el de Moisés que al salir con muchas amigas que ofrecen sus servicios lo apodé "MOY BIGALOW" jajaja pero comunmente le decimos "MOYCOL" en español agringado jejeje.

Antonio otro amigo que es metrosexual con su figura estética le decimos "TOÑITO MORRIS" por que siempre usa ese tipo de lentes.

Gabriel le decimos "la PEPIS" "POYODRIL" GAYBRIEL" " CARA DE PERRO" "BABYS" con cualquiera responde jejeje

Carlos por gordo y tierno le pusimos el " TOWI " jajaja en alusión al panda de la carabina de ambrosio jajaja

Orlando es un buen amigo que le apodamos el "BANDUTI" jaja por que en su universidad así le llaman a los amigos...."bandutis" jajajaja

A Maricela por gordita le decimos "MARIBOLA" y cuando esta de celosa le decimos "POLICELA" porque parece agente del mp JAJAJAJ...

Yo me llamo Alberto y me dicen BETO =D

etc...etc...

• hace 1 década

A un gerente de la planta donde trabajo le puse el chocorrol porque esta muy moreno, y nadie le dijo nunca quien le puso así, se fue con esa duda, a un supervisor le puse gordolfo gelatino como el de la película de los polivoces porque se cree muy guapo como gordolfo y tampoco sabe quien le puso así, tengo una sobrina que se llama sarahí y cunado la veo le digo : sara ahí o no sara ahí, mi hijo se llama ivan y le digo el talivan, mi hermana se caso con un hombre que se apeida Neave y cunado me visitan les digo hay vienen las neive

Fuente(s): planeta bomboncito
  • hace 1 década

a uno que es chato le decimos

tarzan de macetero

piloto de mosquito

guachiman de bolsillo

astronauta de cuetillo

atomo y

celula.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi amigo le decimos gordo fortttttttttttt: 03886852467

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.