? preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

tengo un raton y nesesito ayuda?

tengo un ratonsito esta muy rate chico lo tengo en mi cuarto en una pecera de como 8x5 era de un pez y no tengo para darle su agua y no tengo dinero me preucpa que se desidrate ynesesito aser uno casero algien save que puedo aser y mi mama no save que lo tengo lo tiraria no puedo recurrirr a mi famlia y no tengo dinero

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podrías conseguir una cajita de cartón porque la verdad una pecera no me parece muy adecuada. En cuanto a la comida, pues comen lo que sea. Puedes agarrar un poco de queso de tu casa. Y para el agua, con una tapita de una botella basta. Solo llenala poquito y listo. No son tontos, seguro se adapta.

El único problema es que no creo que puedas ocultarlo siempre, de cualquier forma te deseo muchísima suerte. Los ratoncitos son criaturas adorables :D

Fuente(s): experiencia propia XD
  • puedes poner una chapa de una potella con la de una coca cola y hay le pones el agua solo por unos dias y con respecto a la comida si tu mama tiene un ave como un canario o una lora es tu dia de suerte por que ellos comen lo mismo... tambien comen frutas como melon,sandia,lechuga y palomitas(les encanta,PERO,no es muy saludable como para darle dos dias o mas) lo mas recomendable es que le des huevo duro para que coma.

mira que coincidencia a mi me paso mi mismo mismisimo

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

• hace 1 década

que no tienes agua en tu casa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Situación complicada. Primero;la pecera es un lugar muy pequeño y podría enfermar o algo mucho peor, trata de encontrar otro lugar más grande que no pueda agujerear.

Necesita algo para hacerse el nido y estar caliente, como paja, heno, o algo así, pero si le pones alguna fibra de tela, vigilalo por que si empieza a morderla podría atragantarse y morir.

Para el agua, ponle cualquier recipiente que esté limpio (quiero decir sin jabon, o restos de comida fuerte, como picante, o algo asi). Tal vez una tapadera lo suficientemente profunda, o algo parecido, busca bien, seguro encuentras algo. De comer "Loco por los hamster" tiene razón, tambien les gusta el pán, semillas, fruta y verdura (cruda o hervida, pero si es cocinada, que no lleve sal ni especias)... Comen casi de todo, menos carne,patatas, y lo salado, dulce, o picante, porque eso podría matarle).

Buena suerte, y un saludo a ti y a tu ratón! ; )

Ah!, y no te olvides de algo tambien importante: ¡Necesita un nombre! : )

Fuente(s): Tengo libros de roedores y pequeñas mascotas, que me encantan.
  • hace 1 década

no seas miserable las botellitas la mas barata cuesta 16 $, no cuestan mas de 25 $.

• Anónimo
    hace 1 década

matalo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.