Isaac uchiha preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

tip para que mi cabello quede suavecito, brillante y manejable, que se vèa realmente bueno?

hola tengo el cabello algo grueso, abundante, y ondulado,pero lo tengo como estropajo.

quiero unos tips, para que mi cabello quede bien chido, pero que no se me caiga, mi melena es mi orgullo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La clave para tener un cabello sano es comer adecuada y de manera balanceada, así que procura incluir en tu dieta los siguientes alimentos, porque te aseguramos que ni todos los tratamientos del mundo, ni los mejores shampoos te ayudarán si no te estás nutriendo bien.

    1. AguaEl agua no sólo hidrata tu cuerpo, sino que también ayuda a mantener tu pelo sedoso y con brillo. Toma entre ocho y 10 vasos de agua al día o jugos de fruta naturales.

    2. HierroEs necesario para llevar oxígeno al cabello. Sin hierro, luce apagado y sin vida. Alimentos como la carne roja, los vegetales color oscuro y las leguminosas, son una buena fuente de este mineral.

    3. Zinc: Es básico para construir la proteína del pelo y evitar que se caiga. La carne y los mariscos son los alimentos más altos en zinCobre SeCobreSe relaciona con la pigmentación o el color del pelo. Mariscos, hígado, nueces, semillas y carne lo contienen.

    5. Vitamina AEs importante para la salud del cuero cabelludo. Brócoli, zanahorias y leche es lo que debes comer regularmente para asegurar una ingesta apropiada de esta vitaminProteína Alimentosimentos altos en proteína son los encargados de darle volumen al cabello. Tú ya sabes cuáles contienen proteínas: carne, pescado, huevo, leche y quesosGrasas AntesasAntes que nada, evita las grasas que no son naturales, como la mantequilla y la margarina, y las grasas hidrogenadas que se encuentran en muchos alimentos procesados como cereales de caja y galletas. Consume aceites naturales como el de oliva.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te paso una página web que es genial y a mí me resultó mucho, obtendrás y encontrarás todos los remedios caseros que te puedas imaginar; tanto para el cabello, la piel, uñas, anemia, ansiedad y todo tipo de recetas caseras más que útiles. Espero te sirva!!!

    http://www.mis-remedios-caseros.com/

  • hace 1 década

    he notado que eres un hombre y noce si quieres usar cremas pero por las dudas te digo que uses advance techniques de avon es un aceite muy bueno cuando te pongas crema de enguague no te lo laves al instante pasate el jabon primero y despues enjuagate bañate antes de irte a dormir sin peinarte pone una toalla en la halmoada y listo te va a quedar espectacular suave, brilloso y manejable.

  • Anónimo
    hace 1 década

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.