Elizabeth preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como desacerte de las chinches?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La única forma de librarte de las chinches es llamar a una compañía de control de plagas, para que fumiguen tu casa con insecticida. Despues de hacerlo, te pedirán que laves toda la ropa de cama, peluches y vestimentas a la temperatura más alta posible 60° es lo ideal.

    Deberás exponer todos los probables escondites para las chinches y asegurarte que tus mascotas, especialmente los peces, estén fuera del área que va a ser desinfectada. No es aconsejable que los dueños de las casas intenten darles tratamiento para eliminar los chinches. La mayoría de los pesticidas necesarios sólo se venden y son usados por compañías profesionales de manejo de plagas. Si los dueños de casas tratan de controlar este insecto con productos que se venden sobre el mostrador, los chinches de cama probablemente se dispersen, resultando a la larga que requiera un tratamiento más dificultoso.

    Los chiches se establecen en las estructuras cuando entran a través de las cajas, maletas, muebles, cubiertas de cama, ropa de la tintorería y en la ropa que usa la gente que viene de áreas infestadas. Los que trabajan con productos avícolas pueden transportar chinches de cama a sus residencias de sus lugares de trabajo. Los chinches del murciélago, chinches de aves, chinches de la golondrina y otros son típicamente trasportados a nuevos lugares por el hospedero principal. Una identificación precisa de la especie del chinche de cama presente es esencial para una estrategia efectiva de control. Muchos de los fallos en el manejo se deben a una identificación incorrecta.

    Los chinches de cama se esconden en las grietas, ranuras y las costuras durante el día. Estos prefieren ranuras estrechas con superficies ásperas donde sus patas y sus espaldas toquen las superficies opuestas. Estos no pueden subir por cristales o superficies suaves de plástico. Las superficies de madera y de papel las prefieren a las de piedras, metal o masilla; de cualquier modo, en ausencia de los sitios preferidos o durante un número de poblaciones altas, las últimas superficies mencionadas pueden ser utilizadas. Las grietas y ranuras mencionadas deben ser rellenas con relleno apropiado tales como masilla.

    Los insectos pueden en ocasiones esconderse en las ranuras del tapizado de los muebles y los colchones creados por dobleces, botones y el cordón decorativo. Pase la aspiradora a todo el tapizado incluyendo las-- partes de debajo—de los colchones y almohadas. Lave la ropa de cama y seque con un secador en aire tibio. Colchones, muebles tapizados y cojines pueden ser tratados con vapor “seco”. Es mejor utilizar dos vaporizadores profesionales con un flujo de vapor bajo cada, uno de un galón de capacidad. Esto permite que una unidad esté siempre caliente entre los cambios de agua. El vapor debe salir a través de una varita con salidas múltiples que reduce el riesgo de soplar y sacar los insectos fuera de su escondite. Usando termómetros infrarrojos, este seguro que el área que ha sido tratada por lo menos sea de 176 º F (80º C). Dependiendo de la unidad de vapor que utilice, la varita debe pasar sobre la superficie de la tela a alrededor de un pie cada diez segundos. Dos productos, Bedlam® (phenothrin w/ pyrodone) y Sterifab® (phenothrin w/ isopropanol), están registrados para aplicaciones a los colchones, camas de mascotas, alfombras y otras áreas sensitivas de acuerdo a lo indicado en la etiqueta. El Bedlam® ha demostrado tener propiedades ovicidas con un 90 por ciento de que los huevos de los chinches de cama no encuben. Ambos materiales son de excelente contacto para matar y demuestran actividad residual hasta siete días.

    Los pesticidas pueden ser aplicados a las grietas y ranuras de los gabeteros, marcos de camas y cabezales de madera , los bordes de puertas y ventanas, zócalos y sitios similares. Tres clases de insecticidas que están registrados: (1) Insecticidas botánicos que contienen piretrinas naturales que pueden repeler insectos y pueden “tumbar” a los chinches de cama por un periodo de tiempo; pero la piretrina natural se deteriora rápidamente y no provee la acción residual necesaria de otros materiales. Las terminaciones de los muebles y otros artículos de madera pueden dañarse por los adherentes de petróleo que contienen los aerosoles de piretrina. (2) Materiales inorgánicos tales como la gelatina sílica, ácido bórico y tierra diatomácea, proveen un control por un tiempo prolongado aunque sean usados en ambientes de baja humedad. Estos materiales inorgánicos tienen baja repelencia, una larga vida residual y pueden proveer un buen control si son aplicados minuciosamente a grietas y ranuras. Por otro lado, su color es típicamente blanco y pueden dejar la superficie donde se aplican con una lámina o marca indeseable a menos que sean aplicados con mucho cuidado. (3) Los piretroides sintéticos tales como deltametrin, lambda-cyhalothrin y otros pueden proveer un buen control si son aplicados minuciosamente y con cuidado a alberges que se sospeche tengan chi

  • hace 6 años

    Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

  • hace 1 década

    puedes fumigar con insecticida. PERO NO EN AEROSOL, yo use uno de marca reconocida, pero que se usa con pistola de spray (rociador) y lo aplicas con generosidad donde sospeches se ocultan.y lavar toda la ropa, revisar minuciosamente los colchones etc, etc.

  • hace 1 década

    DESHACERTE*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.