como puedo recuperar informacion de un disco duro externo que le entro virus no se ven los archivos pero estan?

3 respuestas

Calificación
  • Jael
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, hay tres opciones.

1.- Si el virus que mencionas solo oculta las carpetas, ve a "Mi Pc" da clic secundario en tu disco y selecciona "Buscar..." ahi selecciona la opcion "Archivos..." y escribe lo siguiente "*.*" sin comillas, ademas seleciona la opcion "Archivos y carpetas ocultos" y "Archivos de sistema". Da aceptar.

Asi te mostrara todos lo archivos, seleccionalos y muevelos a la carpeta que gustes.

2.-Si conoces los nombres de las carpetas, Ve a al disco (Entra a ella desde mi Pc) y en la barra de direcciones ingresa "x:\carpeta\" donde x es la unidad disco duro, y carpeta el nombre de la carpeta. Asi abrira la carpeta y moveras los archivos donde gustes.

3.-Baja el TOTAL COMMANDER: este software es un poderoso explorador, es 3 veces mas rapido que el explorador de windos (copiando, cortando y pegando), trae mas funciones, esta genial pues, instalalo y en "Opciones">>>"Configuracion">>>Aqui no recuerdo bien si es "Archivos" o "Explorador", pero busca por ahi la opcion "Mostrar archivos ocultos y de sistema". Luego da clic en la unidad de disco duro y te mostrar todos los archivos que hayan, te lo aseguro. Yo lo uso y te lo recomiendo para usar ya de por vida.

Bajalo aqui

http://www.taringa.net/posts/downloads/1%E2%80%A6

Y cuida tu pc, ya que algunos virus se incrustan en los archivos, y los antivirus suelen eliminar los virus CON TODO Y ARCHIVO.

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• hace 1 década

usa el programa "get data back" aqui lo bajas

http://www.mediafire.com/?igdmdwmyzgz

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.