Alguna sugerencia? mi perro se quedo ciego?

Ola bueno les cuento lo sucedido, Tenia 3 perros no eran de raza claro pero aun asi ,. bueno el problema sucedio ya hace tiempo pasaron aqui a las casas a vacunar perros Yo como siempre intentando cuidar a mis perros voy de tonto y los vacuno, desafortunadamente despues de un tiempo uno de mis perros empezo a tener comvulciones se caia y en el pizo empezaba a tenerlas. Lo lleve al veterinario y tuvieron que dormirlo por que al parecer tenia un bicho en el cerebro y se habia contagiado el dia que los vacune al parecer a todos los perros los inyectaban con la misma jeringan ( como los odio ) bueno lleve a mi segundo perro por que no comia y dijeron que probablemente era lo mismo, pero esta ves crei yo que como estabamos a tiempo todo saldria vien, lo trataron segun ya estaba y todo, pero aun asi no comia o comia muy poco a comparacion de antes, pasarona lgunos dias y de pronto vi caminar a mi perro y veia que se estrellaba con las cosas, o con la pared fuy a que lo checaran y ahora resulta que este perro quedo ciego :( segun el veterinario es Mokillo pero mmm MOkillo? osea le mokillo puede causar eso? no entiendo me quede asi de ,,,, Mokillo? bueno ya no se que hacer :( ya mi perro ahora esta ciego no come y el otro tampoco por que esta triste de que uno ya murio y posiblemente este que tengo enfermo ahorita tambien :( no se que hacer lo sacrifico? no queiro que mi perro sufra pero ............... Mokillo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

DEFINITIVAMENTE NO LO SACRIFIQUES.

ELLOS SE GUIAN CON EL OLFATO. EN UNO DE LOS CAPITULOS DEL ENCANTADOR DE PERROS, SALIO EL CASO DE UN PERRITO CIEGO Y ASI LO SACABAN HASTA A PASEAR.

ES RARO LO DEL MOQUILLO, QUE YO SEPA SE MANIFIESTA CON EVACUACIONES CON MOCO Y SANGRE, QUIZA CON QUIEN LO LLEVASTE ES UN CHARLATAN Y NO SEPA, UN DIA A UN PERRITO QUE TUVE LE DIO DIARREA Y LO LLEVAMOS CON UN DISQUE VETERINARIO Y NOS DIJO QUE ERA MOQUILLO, Y AL DIA SIGUIENTE TOLY ESTABA COMO SI NADA Y VIVIO 14 AÑOS. EN OTRA OCASION MI DADI SE CAYO DE LAS ESCALERAS Y NO PODIA APOYARSE EN LAS PATAS TRASERAS, SE ARRASTRABA, LA LLEVE CON UN VETERINARIO Y ME DIJO QUE TENIA ROTA LA COLUMNA Y QUE TENIA QUE DORMIRLA, YO NO QUICE Y LA LLEVE CON OTRO VETERINARIO, QUIEN LE TOMO RADIOGRAFIAS Y RESULTA QUE NO TENIA ANINGUN HUESO ROTO, SOLO ESTABA MUY LASTIMADA, LA INYECTO CON UN ANALGESICO MUY POTENTE Y MI DADI VIVIO 16 AÑOS (CUANDO PASO EL ACCIDENTE ELLA TENIA 5 AÑOS.

A LO QUE VOY CON MIS EJEMPLOS ES QUE HAY MUCHOS CHARLATANES QUE APRENDEN COSAS BASICAS EN LAS CONSULTAS Y NUNCA TERMINARON LA CARRERA, YO TE ACONSEJO QUE ACUDAS CON OTRO VETERINARIO QUE TENGA CEDULA PROFESIONAL. ADEMAS YO TUVE UNA PERRITA PAMELA, QUE TENIA EPILEPSIA, Y LE DABAN ATAQUES, PERO EN MI CASO NO ME DIJERON QUE LA DURMIERA, AL CONTRARIO ME DIERON TRATAMIENTO Y CON ESO CONTROLABA SUS ATAQUES, CUANDO DEJABA DE DARLE EL MEDICAMENTO LE VOLVIAN SUS CONVULSIONES.

ASI QUE ME PARECIO MAL QUE DURMIERAN A TU PERRITO, QUE BICHO, SE CONTRAE CON UNA JERINGA??????, LO QUE SE PUEDEN CONTAGIAR SON BACTERIAS O VIRUS, A MENOS QUE HIERA SIDO UNA MENINGITIS, EN FIN, NO SE PUEDEN HACER DIAGNOSTICOS TAN FACIL, SIN APOYO DE ESTUDIOS.

BUENO YO SOY MEDICO, NO VETERINARIA, PERO ME ENFERMA QUE ALGUNOS VETERINARIOS QUIERAN RESOLVER TODO DURMIENDO A LOS POBRES ANIMALITOS.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

ESO ES LO QUE PASA CON LOS VACUNADORES AMBULANTES LA GENTE NO ENTIENDE Y HASTA SE ENOJAN PORQUE LES DICE UNO NO VACUNEN ASUS PERROS CON LOS AMBULANTES, SI TE QUEDAS CON DUDAS DE ESE VETERINARIO ,LLEVELO A OTRO Y SI NO QUIERES GASTAR A SI DE SIMPLE A DORMIR

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER TWITTER/ NIKITASG1
  • hace 10 años

Deverias dormirlo tambien, despidete de el como el gran amigo que seguramente fue y tendras que dormirlo.

Saludos!!

• hace 10 años

tal vez tenga parvo virus si ha sangrado es probable que tu otro perro se contagiara de ello o ha vomitado, dale suero y complejo b tal vez como nada mas le dabas croquetas de marca no común tal vez es una insuficiencia de proteína y dales leche con jeringa a los 2 para que coman, comprarles salchichas y jamón

Fuente(s): experiencia con mi perrita sobrevivio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Que triste :( , quiza alla allgo que hacer, recuerda que los perros tienen muy buen olfato, y quiza con ello se puedan guiar un poco, pero aveces es mejor dejarlos ir, suerte

• hace 10 años

yo creo qe no vas a poder hacer nada porqe como saves si esta siego no creo qe sirva yevarlo

con el veterinario o porqe se guian por el olfato

• hace 10 años

yevalo con veterinario muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.