Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

como se si el chico que me gusta le gusto?

ayuda tengo 15 pero el niño k me gusta 11

y es divertido

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nooooooooooooooooooooloooooooooooo hagaaaaassss!! Estaras condenada toda tu vida escuhame por favor, mira no digo que yo sea el Principe Encantado que estas buscando, O Tal vez si no lo se :) pero eso si te digo que no es naaaada conveniente que hagas eso, ya que siempre estaras condenada. condenada a vivir siempre buscando a los menores que tu .... algo muuuy triste por cierto pero no llores :D mira puedes escojer a tiempo alos mayores que son mas grandes! mas fuertes!! mas atractivos!! con experiencia!! con Dinero!!! con Salud!!! Deportista!!!! Alto!!! Guapo!!!! Con un Rostro tanto Joven como Maduro :) y Siempre Consintiendote entonces escoje al de 21 años. osea el mas grande. mmm lastima que no te pueda decir su nombre por que es incorrecto para la sociedad,,,, aunque para ti sea lo mejoooooor que te podriiiia pasaaaar alguna vez en tu !! vida!! vas a dejarlo asi!!!!??? vas a dejar que te rooooben tu sueño asi de facil!!!!!! NO!!! tienes que reaccionar y nos escapamos juntos mientras te doy un beso apasionado y nos subimos al Yate de Lujo en el calido ambiente de Francia, vamos a un restaurante lugareño y tomaremos unas deliciosas bebidas de cafe y despues!!! nos vamos de Fiesta!!! con la gente mas guapa del mundo , por favor solo dejame consentirte :) pero solo si eres una niña buena y bonita eh ..... ;)) mmm ok ahi te va mi correo es californikation@live.com.............

Fuente(s): que Dios te bendiga :)
  • hace 1 década

dice un dicho que para el amor no hay edad además no das muchos detalles en su forma de ser tienes que ver cuanta importancia te pone vamos que te busque para platicar el hecho de que quiera estar contigo, de que formes parte de su vida cotidiana ya es algo las mujeres somos muy perspicaz osea tenemos un sexto sentido que luego luego captamos el sentir del lado opuesto, en su comportamiento que te ponga mas atención que a los demás ya llevas un paso adelante porque dices que es divertido osea que se la pasan bien juntos malo fuera que ni te pelara suerte

• hace 1 década

pues l epuedes gustar, si te disfrazas de padrino magico, o de barnie, o de max steel,

es un escuincle!!! y tu pues la verdad ya estas en edad de merecer; mejor buscate a alguien ya grande

• hace 1 década

Buscate uno de tu edad. Pero si quieres saber como actuan los niños de 11 años cuando les agrada alguien:

A) Molestan a la muchacha que le gusta (al no encontrar otra forma de llamar su atención)

B) La contemplan en silencio (porque, como cualquier enamorado, no saben que decir)

C) Cuando la muchacha le habla se sonrojan

Si quieres un noviazgo de juego o algo así, tendrás que tomar la iniciativa tú, ya que, al ser él más chico, no tienen ni idea del amor (aunque normalmente, en este tipo de situaciones, te dicen si, aunque no le gustes, porque son muy manejables)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • catita
    Lv 5
    hace 1 década

hay no eres una asalta cunas jajajaja noooo no t creas es bromita jiji, pero no crees que es muy chiquito para ti, quisas ni siquiera le llamen la atencion las niñas todavia los chamacos a esa edad todavia no despiertan, jiji ok pero las señales que dan cuando les gustas, es que t hacen bromas, observan demaciado, c sonrrien, se sonrrojas, c ponen nerviosos, te tratan diferente a las otras chicas, ya sabes las tipicas señales. espero haberte ayudado y suerte.

• hace 1 década

oye pues lansate pero es muy chico para ti

• hace 1 década

11 años???

encrio si. asalta cunas.

• hace 1 década

jajaja no creo esta muy chico.

• Anónimo
    hace 1 década

MMM NO SE

SOLO SE ME OKURRE UNA COZA

""""""PREGUNTAZELO A EL"""""""

• hace 1 década

asalta cunas !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.