¿Con qué color combinarían...?

Hola, estoy remodelando mi recámara y quisiera que me den sugerencias... los muebles que tengo y que también voy a comprar son de madera, y la mayoría son de color tinto oscuro, y la cama la quiero del mismo color... además la recámara actualmente está pintada de azúl claro... ¿con qué color combinarían el color tinto de los muebles para que la recámara, a parte de verse bien, también se vea luminosa, espaciosa y un poco moderna?

¿Dejarían esa combinación que está actualmente de muebles tintos con paredes azúles?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el color de la madera es decididamente oscuro, independientemente del estilo de los muebles, yo pintaría paredes y techo de color blanco puro.

Con esto se vería luminosa. Para espaciosa, ubicar los muebles solamente necesarios. Para que quede un poco moderna, puede agregarse una buena alfombra al pie de la cama, alguna lámpara, ambas con colores fuertes y diseños geométricos.

El toque original puede darse:

* si los muebles son de estilo clásico, con un silloncito muy moderno, en color

* si los muebles son de estilo muy moderno, al revés.

Fuente(s): Ninguno. Sólo escribí lo que siento que haría.
  • hace 1 década

Según mi forma de ver si los muebles son en color tinto oscuro yo pintaría las paredes de color beige ya que es un color claro que daría contraste con los muebles y te daría luz que el más recomendable para proporcionar luz el color blanco. saludos.

• hace 1 década

verde limon con rosa

negro con blanco muy elegante

azul con blanco contemporaneo

• hace 1 década

PARA NADA DEJARIA EL COLOR AZUL, LO MEJOR SERIA EN BLANCO, PERO VE UN MUESTRARIO DE TONOS DE BLANCO Y TE VAS A SORPRENDER DE LA CANTIDAD DE TONOS QUE HAY, ESCOGE UNO QUE TENGA MATIS CALIDO. SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues consulta aqui:

www.casasyjardines.blogspot.com

www.proyectoyobra.com

www.decoyjardin.com

• hace 1 década

bueno,para dar luz, lo mejor es el blanco,porque es un color neutro y combina con todos.

puedes elegir un detalle en color palo de rosa, y algun detalle en negro, que realzaran algunas cortinas, alfombras que pongas en un tono encendido.

en las galerias de esta pagina hay texturas y colores:

http://www.impermeabilizantes-mexico.com/galeria/d...

http://www.impermeabilizantes-mexico.com/galeria/c...

http://www.impermeabilizantes-mexico.com/galeria/p...

• Anónimo
    hace 1 década

qué es color tinto?...:S

Bueno, el marrón y el azul puede que combinen, pero depende del tono que tengan: si es un azul muy pa´lido, no se va a ver muy luminosa, puedes pintar una pared de azul algo oscuro y la otra dejarla blanca y los muebles, en el caso de la cama, marrón que sea la base de la cama solamente, y ponle las sábanas blancas y cojines negros para neutralizar esos dos colores tan difíciles de conciliar, creo que así podría funcionar.

• Anónimo
    hace 1 década

ROJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.