yazbet preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

tngo el pelo corto y lo quiero mas largo?

alguien me puede dar una receta casera para que mi cabello crezca mas rapido y no se me maltrate????? help me!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A una amiga le funciono esto, muchisimo:

Necesitas Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

Compras una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

para no maltratarlo utiliza un tratamiento de Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicas al cuero cabelludo mientras lo masajeas firmemente. Luego debes Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Si te llevas de estos consejos tendrás un pelo super largo y nutrido en muy poco tiempo!!

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

el pelo crece como 1 cm mensualmente, si quieres que crezca 2 cm o 2.5 cm depende de como te alimentes, hidratate bien y realiza masajes circulares con la yema de tus dedos en el cuero cabelludo para contribuir a la circulacion y asi al crecimiento, come vitamina A la encuentras en la zanahoria, las papas, el higado. tambien dicen que consumir gelatina ayuda.

echarte aceite de oliva antes de lavarlo masajear y dejar actuar media hora despues lavar como siempre.

las tipicas pastillas anticonceptivas que le echas al shampoo, aunque dicen por ahi que hace crecer el pelo de la espalda tambien

despuntarlo el pelo en luna creciente 1 ves al mes

• hace 1 década

ok buenoo yo lo tenia corto y lo qe hice fue que me cortaran las puntas haci me crecia mas rapido y parejo bss!!! ;)

• hace 1 década

Mira, si usas alisadora te crecerá más rápido, pero si no lo usas con cuidado te quemará el cabello, para evitar eso o para reparar eso existen en el mercado diversas cremas y productos para el cabello quemado.

Espero que te halla ayudado ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para que el cabello te crezca rápidamente,cada vez que te lo cortes hazlo cuando la Luna esté en Cuarto

Creciente y verás con que rapidez se crece.

Un Beso

Fuente(s): Propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.