Necesito que me lean y saber su opinión, pueden, es serio? Por favor es largo pero necesito ayuda, plis...?

Acabo de romper con una relación de 5 años, él es casado con dos hijos un muchacho de 21 y una niña de 14 años, no lo conocí de la nada, el es hermano de un primo político, conocí muy bien sus problemas matrimoniales, su ir y venir, lo admiraba por la paciencia que le tenía a ella, no lo busqué yo, el me buscó y yo le mostré mi peor cara, para que se olvidara del asunto, pues no quería defraudar a mis primos, no fue así y me convencí de que podía ser, pues ya estaba sin ninguna duda totalmente enamorada, entonces yo tenía 30 él 37. Hacía 6 años que me había divorciado de mi primera pareja. La verdad jamás pensé en volver a empezar otra vez. Como es de esperarse por la situación social de él, hubo muchos conflictos cuando su esposa se enteró de la relación, para entonces él y yo teníamos planes de irnos a otra ciudad y comenzar allá, teníamos el lugar, la fecha, la casa donde íbamos a habitar, todo., Ella se enteró, lo amenazó, y lo llevo a mi lugar de trabajo a decirme que todo había sido un error. Me sentí fatal, pero con ánimos de seguir adelante sin él, no pasaron ni dos días cuando me buscó, me explicó que tenía que seguir con ella pues estaba enferma y le daban poco tiempo de vida, volví con él en condiciones de su amante, viéndonos donde podríamos estar solos, hasta que la situación se volvió ya habitual para los demás, pues él me dio el lugar de pareja y yo a él también, rentamos un lugarcito donde yo podría estar, y nos veíamos por las mañanas y noches, cambié el horario en mi trabajo para poder estar con él, además que trabajo en otra ciudad y a diario voy y vengo 100 kms. Así durante 5 años, durante los cuales hubo de todo, un embarazo y un hijo de 2 años hora. Por parte de su esposa, también, me hizo siempre la guerra, llamadas telefónicas, me buscaba y me agredía física y verbalmente, trató de contratar a cuanto hombre yo conocía y pagarle para que le dijeran a él que era el verdadero papá de mi hijo, un compañero de trabajo acepto y sucedió, obviamente la relación termino, más no definitivamente, pues lo hablamos y demostré la falsedad de aquel hombre. Durante este periodo, había ocasiones en que llegaba despedido de su casa, se quedaba uno o dos días y ya luego sus hijos lo buscaban y regresaba a su casa, me acostumbre a esa situación, pero hace una semana, llegó con una maleta y me dijo que esta vez era para siempre, por la costumbre, no pensé que lo fuera, pero pasó un día, otro y el seguía ahí, aún así esperé el momento de su partida, el fin de semana cuando yo viajo al rancho de mis papás donde se encuentra mi hijo, pues no puedo yo cuidarlo, pensé que me acompañaría, pues no ve jamás al niño, tampoco me ayuda económicamente así como tampoco lo registró, pues planeábamos después cuando estuviéramos juntos un reconocimiento legal, no me acompañó se quedo y yo me regresé el domingo por la noche, todo normal, por la mañana desayunamos como siempre, y de repente me dice que habló con sus hijos, que están muy mal, le recomendé que regresara con ellos, pensado en que siempre había sido así. Me dijo que sí, era lo que hiba a hacer, pero tenía que terminar conmigo para siempreo, sus hijos se lo habían pedido, obvio yo me quedé petrificada no lo podía creer, me dijo que con su esposa ya no podía haber nada pero el amor a sus hijos era demasiado como para poder estar conmigo, me dijo que fuera madura y lo aceptara.. y se fue. Tengo dos días sin saber de él, él sabe que yo no lo buscaría por respeto. Pero como voy yo aceptar que mis esperanzas, ilusiones, planes proyectos, promesas y amor se fueron al caño de un momento a otro. Se llevó solo la maleta que trajo y su uniforme de futbol que yo había lavado por la mañana, las otras cosas que tenía en la casa están ahí todavía. De nuestro hijo ni se acordó. Me siento muy triste y deprimida, desvalorizada y abandonada, pues no conozco a nadie aquí que me pueda auxiliar si necesito algo, tengo que desocupar la casa y llevar todo al rancho de mis papás, pues no puedo pagar yo sola una renta. Ojalá me hayan leído, ahora seriamente me pueden dar su opinión y decirme lo que piensan de él y de mí? Gracias lo necesito…

Actualización:

Si Angie, el pagaba la renta donde yo habito, quise decir que no me ayuda económicamente con mi hijo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Dianila, una historia algo complicada, pero que se veía venir desde un principio cosa que tu debiste haber previsto, este hombre ya te tomo la medida ya sabe que tu siempre vas a estar ahí para el y a su disposición, cosa que esta en ti seguir o terminar, si el te pone el pretexto de los hijos entonces recuerdale que contigo también tiene otro hijo y que tiene el mismo valor que los otros dos, aparte de que debería ser un mucho más considerado con el chiquito pues ya los otros dos están un poco mas grandes y ya asimilan mas las cosas que tu pequeñito.

Yo te recomendaría que seas madura y tomes en cuenta a tu hijo y por él luches y salgas adelante, comentas de que no puedes pagar renta tu sola, entonces bota las cosas que dejo en tu casa a la basura y vete a casa de tus papás con tu niño, consiguete un trabajo que este más cerca del rancho y olvida a quien jamás te ha valorado, es lo mejor que puedo decirte en estos momentos en los que te sientes tan mal.

Que tengas un buen día y ánimo, y mucha suerte en lo que decidas hacer de tu vida. =)

• hace 1 década

Dificil tu caso pues veo que lo quieres muchícimo, incluso más que a ti misma y más que a tu hijo,,,,él evidentemente es un hombre con pocas agallas y muy inestable en sus sentimientos, ademas de ser un super egoísta pues se ha pasado a traer a todos los que lo quieren y por su egoísmo no ha querido perder nada,,,, tiene a su esposa,,,,cuando ella no lo aguanta corre contigo que lo amas y te consagras a él,,,, tiene hijos que lo aman y lo perdonan y uno más de reserva al que por cierto ni ve ni apoya,,,,,es un patán,,,,no mercece tanto amor de todos.

En cuanto a ti ni modo, lo amas y dado el tiempo que llevan así no veo que vayan a cambiar las cosas a menos que él lo decida, porque disculpame pero él es quien mueve los hilos de esta relacion.

sorry amiga no vas a salir del hoyo porque a todos sus actos les encuentras justificacion y él se aprovecha de eso.

para salir del hoyo neceistas sacarlo definitivamente de tu vida y hacerte a la idea de que eres una triunfadora, que no neceistas de un parásito egoísta como él.

pues suerte y ojalá las cosas mejoren un día. Bye.

• hace 1 década

pues esta cañon e pues tu esres una de las miles de mujeres q salen con hombres casados y pues el debio de pensar en sus hijos antes de querer algo con tigo y pues ve a un juzgado y pidele una pension para su hijo aunque no tenga su apellido essu hijo de sangre xd

• hace 1 década

mi consejo es que pases de ese hombre la excusa de la mujer lo amenazo esta muy vista, es que a el le gusta jugar a dos bandas y punto. cuando un hombre esta enamorado de verdad lo deja todo por amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

huy que decirte mira por desgracia en esas situaciones siempre sale perdiendo uno, creo es momento de que te des la media vuelta y trates de volver a empezar muy lejos de el ahorita cuentan mas tu y tu hijo nada mas, perdon pero yo no creo en ese cuento del amor a los hijos y menos en el que alguien se quede con la pareja sin amor, eso no es verdad nos quedamos con una pareja porque la amamos hace poco me dijo un amigo que nadie es tan sacrificado como para quedarse a tu lado a cuidar tu enfermedad y si se queda es porque te ama no hay de otra, asi que mujer adelante, ya lo vivido vivido que padre te quedo una experiencia un bebé hermoso y viviste una ilusion pero es momento en que te desligues de una persona que te esta dañando y sobre todo esta dañando a tu hijo, creo que te duele su actitud hacia tu bebé, animo y no sera facil pero es mejor sin el

• Anónimo
    hace 1 década

Hijos xica, k te digo..............

Esas situaciones de enamoramiento con un casado, pocas personas las entendemos porque no todas tienen el suficiente juicio como para comprender una situación de esas, referente a tu trabajo k tan bien pagado es, debes analizar eso, si podrás seguir acudiendo a tu trabajo o tendrías k buscar algo más.......... si no pues sería cuestión de buscar algun cuartito k sea menos caro no crees

En relación a tu vida sentimental, k te digo. .......... es doloroso........... y pocas sabemos k se siente estar ahi, esperando aunk sea la más minima muestra de cariño sin necesidá de k abandone a su esposa y su familia, k habemos muxas k nos acostumbramos a k nos vea aunk sea para tomar el café y platicar..............

Desgraciadamente si................ así se ve de fatidica la situación el amor y el tiempo brindado a esa persona se fue por el caño.............. si crees k puedes alejarte definitivamente de el yendote con tus papás hazlo, no consecuentes k welva a ir a verte y luego te deje otra vez..............

alejate.............. se k es dificil............. yo aún no puedo lograrlo, pero dia a dia amanezco pensando k podré lograrlo............. y k si en si tiene problemas familiares, se k el problema es de ambos y k si kiere seguir ahi es x su gusto.............. y si le va mal ni modo el escogio ese modo de vida.............

Nosotras aun no lo escogemos.............. o aun tenemos tiempo de cambiarlo xq no estamos ligadas a nada.......... con un papel k nos diga k tenemos k hacer o dejar de hacer......... alejate ....... hazlo por tu niño tiene derecho si bien a no tener un papá con kien crecer si a tener una madre k supero todo lo k le paso y salio adelante...........

=)

• Anónimo
    hace 1 década

hola bueno aquí hay 2 puntos

1 dices que no te ayuda económicamente y después dices que no puedes pagar una renta

decide te te ayuda o no por que te esata contradiciendo

y

2 recuerda que fuiste la amante y siempre la esposa y los hijos van a estar por encima de la amante aunque ya tengas un hijo de el que el no quiso reconocer eso habla mal de el como padre y como hombre para el siempre va hacer primero su primer familia mientras no los deje

en conclusión resignate a que siempre fuiste la amante y así como te tuvo así te dejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.