Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Para las soñadoras.................?

Si les dijera que pueden hacer de mi el Hombre que quieran como me harian para ser su sueño Dorado.como me Educarian, como harian mi Cuerpo, mis Costumbres.

Soy moreno, alto, atletico, deportista, y dispuesto :)

Actualización:

mmm okok la voy a cambiar.... pfff

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

atletico, deportista, dispuesto????

cambia ya todo eso...

primero k nada te educaria como un hombre muy maduro, tendrias k ser muy elegante, saber escuchar, comprender, no deberias cambiarme ni por todo el dinero dl mundo

tendrias k ser un hombre serio... pero con un toque muy leve de humor... vestirte con trajes... o con ropa elegante..

ojos verdes,, un verde precioso,, la cara normal,, nose, no me gustan los guapos xDD,, tendrias k tener un cuerpo muy varonil, nada de chorradas k as puesto ahi como deportista y atletico (diosss me dan ganas d vomitar), tendrias k ser muy detallista, darme alguna sopresa cuando menos me lo espere, recordar las fechas importantes, tratarme como una diosa ^^ tendria k ser yo la unica para ti, ni sikiera deberias acercarte a chicas y ni mirarlas (eje soy algo paranoica xD), tendrias k ser realmente muyy celoso (muy celoso no,, mas bien lo maximo k se pueda llegar a ser celoso), tendrias k star muy pendiente d mi,, cuando nos peleemos o lo k sea llamarme al segundo y pedir disculpas... a la hora de acer el amor tendrias k ser muy posesivo, algo violento y sobre todo muyy hombre,, deberias saber lo que me gusta, exactamente como me gusta y hacermelo de un modo muy salvaje... sobra decir k tienes k ser cariñoso, atento,, tienes k tener mucha personalidad... algo k te haga unico entre el resto de humanos xk si no es muy facil cambiarte o reemplazarte..

seguiria pero no terminaria nunca xD

jeje si eres asi avisame xDD

si t apetece pasate por mi pregunta, es un poco larga pero bueeno

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• hace 1 década

iio te aria tipo un cortesito floger o si tenes el pelo corto hacete como dice aca bicha la foto nº 6 http://www.google.com.uy/images?q=peinados+masculi... te aria romantico dispuesto y bestido a la moda si es posible con un poco de abdomen aaaaaaa un chiko perfecto serias

Fuente(s): mi imaginacion
  • Anónimo
    hace 1 década

primero te cambiaría lo de atlético y pondría dispuesto a su mujer o novia,es decir yo te crearía así de la siguiente manera,alto sin que me superes claro,atento,divertido,alegre,feliz,deportista,comprensivo y dispuesto hacerme feliz.

yo te educaría,pues enseñándote que a la novia o mujer que tienes es lo mejor que te ha ocurrido en la vida y que no la puedes perder,y que debes salir con tus amigos,y dejar días libres para estar con tu mujer o novia.

tus costumbres las haría,pues cuando vaya a un coche abrirme la puerta,pagar cuando vayas a salir ,y cosas ( ojo eso te debe ser natural de ti )..

Fuente(s): salu2 y si eres todo lo que puse tu yo podemos ser novios...o si ya estas ocupado...lo siento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.