Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿que comprar para una área especial de meditación ?

esk llevo ya mas de una mes meditando todos los días .

y me gustaría en mi habitación adornarla o mas bien convertirla en una área especial de meditación.

¿saben que cosas le podría comprar a mi cuarto?.

pues una vez fui a casa de mi maestro de yoga y me percate que en su sala tenia una pirámide de cobre con dos camellos a los lados y un especie de cuarzo enfrente, también me di cuenta que de tapete tenia una piel de borrego.

Y pues me gustaría que mi habitación quedara igual aunque por el tiempo a mi maestro no le he podido preguntar.

Actualización:

me gustari que me dijeran que cosas ponerle pues me sentiria mas agusto a que nomas fuera una habitacion normal. (porfa respondan bien sin cosas como = no hace falta nda mas que tu voluntad) no fue indirecta solo selos pido porfa y tambien que pongan de donde es la informacion.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo principal para la meditación, es que tu te sientas cómodo, no hay nada en especial, solo que el lugar sea agradable para ti, de preferencia.

A mi me gusta que el piso sea de madera o mármol, los muros con colores claros, la habitación bien iluminada, de preferencia de luz natural. y uso un cojín grande, o a veces recostada en la cama o en un sillón reclinable tapizado de tela.

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Para meditar no es necesario tener nada adicional a tu propia mente y un poco de tranquilidad alrededor...

• hace 1 década

pintala de blanco o azul

Fuente(s): o tus colores favoritos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el marketin de la espiritualidad

Fuente(s): ridiculo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.