Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien ha usado estos productos para la piel?

Te cuento hace un año atrás tenía mucho acné, fui al dermatólogo y me recetó Acnotin, que son unas cápsulas que se toman a diario. Cada caja contiene 30 cápsulas y lo usé durante 9 meses. Al quinto mes ya no tenía casi ninguna, y a los 9 meses no tenia ni una espinilla, ni puntos negros. Tenia la piel seca y sin ninguna mancha ni espinilla. Pero después 3 mese que lo dejé, me volvieron a salir nuevamente, aunque esta vez no tanto. Y no puedo seguir tomando las cápsulas ya que son de 8 a 10 meses solamente, Así que tomé la decisión de ir de nuevo al dermatólogo, le explique el asunto y me receto 2 productos:

1_PANSULFOX 5%: Es una barra terapéutica que no contiene jabón. Me debo lavar a diario con agua tibia todas las mañanas.

2_GEL GLICÓLICO 10%: Es un gel que actúa como peelling, pero mas suave, y me la debo colocar todas la noches con la cara limpia.

Resulta que la barra PANSULFOX es muy bueno, seca rapidamente las espinillas, pero me han dejado manchas, aunque llevo muy poco tiempo usándolos, no se si las manchas me las dejará permanente o se quitarán con el tiempo. Me explico la barra quita las espinillas pero quedan manchas, cosa que no me gusta para nada. ¿Alguien ha usado estos productos? ¿Alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el medico te debio decir que el PANSUFLOX deja la piel sencible y con los rayos del sol te mancha asi que evita el sol aun con el gel glicolico que ayudo a manchar mas tu cara, asi que protegete del sol y sigue usando el gel que te ayudara a desmanchar

• hace 4 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una persona que sufre de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la persona por esto da respuesta como estas.

Con el sistema de Lucas Serrano de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?D76j no tendrás este problema, no recibirás esta clase de respuesta porque en el sistema Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un complicacion grave para cualquiera que lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.