Kanna preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

remedios caseros para el acne? y arrugas prematuras?

he usado varios productos pero la gran mayoria solo me saca mas granitos! ademas, he notado unas pekeñas arruguitas prematuras en mi piel u.u q me recomiendan? (tengo 25 años)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero además de las cremas, también hay posibilidades más económicas y al alcance de todas: mascarillas antiedad hechas en casa. Estas cremas caseras, pueden tener un efecto rejuvenecedor para la piel, y son muy fáciles de hacer.

Estas son dos de las recetas más poderosas y efectivas para las arrugas:

Mascarilla en base a miel – Se necesita 1 cucharada de miel, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes. Aplicarás tres capas. Aplicas una capa y la dejas secar, aplicas la segunda y la dejas secar, y luego la tercera. Una vez que hayas aplicado la tercer capa, esperas 20 minutos y enjuagas bien. Aplica esta mascarilla 1 vez por semana durante aproximadamente 1 mes y medio. Repite el tratamiento después de tres meses.

Mascarilla en base a levadura – Esta mascarilla es perfecta para impulsar la circulación de la sangre, ayuda a la flacidez de la cara, limpia los poros y reduce las arrugas. 15 gramos de levadura fresca, 2 cucharadas de leche tibia (para piel normal), 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de jojoba (para piel seca), o 2 cucharadas de yogur (para piel grasa). Mezclar bien y aplicar en tres capas, al igual que con la receta anterior. Luego de aplicar la última capa espera 20 minutos y enjuaga bien. Realiza este tratamiento hasta llegar a 20, y repite luego de 3 meses

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

• hace 7 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://bitly.com/EliminaTuAcne

• hace 5 años

Los inaguantables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1754C podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un sistema vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completa método para echar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los resultados favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si persigues liberarte del acné este programa es lo que requieres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Te recomiendo usar la mejor crema anti-arrugas de Difresh Caviar Deluxe que es una crema muy efectiva y económica. Contiene el caviar que es muy efectivo para el cuidado de la piel y para combatir las arrugas y tiene muchos beneficios para la piel por sus propiedades hidratantes, restauradoras y revitalizantes. Me la aplico cada mañana y cada noche en la piel limpia.

La compré en la tienda online DIFRESH SHOP.

• hace 1 década

Yo te recomiendo que vayas a un buen dermatologo y veras que te solucionan ese feo problema en pocas semanas... las recetas caseras no sirven, e incluso pueden agrabar el problema, complicarlo y convertirlo en crónico....

Hay unas toallitas humedas que suelen recetar para aplicarselo en la zona a tratar y son muy eficases...

Aqui en Argentina hay una crema venta bajo receta llamada Clindoxil Gel que es excelente, pero la recetan los dermatologos, por eso seria bueno q consultes tambien a que se deben tus arrugas.. y recorda que a partir de los 25 años comienzan a aparecer en las zonas de los ojos, o las marquitas que dejan cuando reimos...

Espero haberte ayudado, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

haz una mezcla de fresas (5) con mile de abeja y la usas como mascarilla durante 15 minutos te enjuagas despues con agua tibia.....hazlo por tres dias seguidos y adios acné barros y espinillas.

• hace 1 década

Lavarse constantemente la cara, y evitar pelo en el rostro, son los unicos metodos para evitar el acne...

• hace 1 década

Hola soy distribuidor de productos nutracéuticos (nutra=nutrición y céuticos= ingredientes naturales de origen animal, vegetal y mineral de calidad farmacéutica) entre ellos la Barrocutina en crema para pieles sensibles y en gel para pieles mixtas (de seca a grasa) excelente auxiliar en la prevención de barros y espinillas, mejora el cutis graso con tendencia al acné, previene la formación de puntos negros, ayuda a lucir una piel saludable gracias a su efecto exfoliante promoviendo la regeneración de la dermis y epidermis, destapa los poros y brinda acción anti-inflamatoria.

Tengo producto en existencia.

Fuente(s): www.prolinelab.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.